Weekly Contest. "Photographing Animals Week #1". /Concurso Semanal. "Fotografiando Animales, Semana #1".

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola a todos amigos.

El es Spaik es mi hermosos perro de un año mestizo de Golden Retriever y Rottwailer, mi pequeño gigante como yo le llamo, por su corta edad pero inmenso tamaño, pero lo mas grande en el es el amor y alegría que transmite a mi familia, ha pasado un año desde que llego a nuestras vidas y aunque con sus travesuras de cachorro nos saco muchas canas, lo momentos junto a el han sido inolvidable.

Por eso quiero compartir con ustedes estas fotos, que aunque no han sido fáciles de tomar, porque no le gusta mirar a la cámara, para poder capturar su lindo rostro, el detrás de cámara fueron como 50 fotos, pero el resultado a pesar de todo fue muy satisfactorio.

Espero que disfruten tanto como yo y puedan reír y ver la alegría y ternura que transmite este ser tan hermoso que pudo llegar a alegrar mis días

IMG_20210911_182449_537.jpg

Esta foto, la intentamos una y otra vez, Spaik a cada rato quería morder el sombrero, cuando lograba ponérselo el volteaba y no podía tomarle la foto, hasta que se pudo y quedo muy divertida.

IMG-20210912-WA0007.jpg

La segunda foto, representa su amor por el helado, se babeaba solo con verlo y disfrutaba cada lamida, esta foto no dio tanto trabajo el estaba muy concentrado en su helado.

IMG_20210902_225222_723.jpg

La siguiente foto, muestra su inmensa ternura y el amor que le gusta recibir

IMG_20210827_132559_932.jpg

Esta última foto muestra lo feliz que es cuando se le hace cosquillas en su barriga.

Espero les gusten estas fotos tanto como a mi y se contagien de la alegría que el representa para mi

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @gisgonz

Spaik, es todo un galán mostrando su mejor perfil con ese sombrero, tenemos los mismos gustos por el helado.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #27

Definitivamente, son los consentidos del hogar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64614.75
ETH 3444.80
USDT 1.00
SBD 2.55