Este es mi diario 30-10-2020 THE DIARY GAME 3steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

20200825_153213.jpg

mi trabajo @giorvelis, El Tigrito-Anzoategui-Venezuela

Hola mis queridos amigos , que Dios los bendiga , espero hayan tenido un exitoso dia y que los planes que tenian para hoy los hayan logrado , quiero mostrarles algunos de mis trabajos en la colorimetria , una de mis pasiones y cosas favoritas , es a lo que me dedico y cuando puedo enseño a otras personas que les interesa .


20200108_162713.jpg

prueba de mechon , El Tigrito-Anzoategui-Venezuela

Trabajar con el cabello es un tema bastante delicado ya que se basa no solo en los productos que utilizamos sino tambien en evaluar la hebra capilar con una prueba de mechon que nos ayudara a verificar si es un cabello apto cara el procedimiento quimicos y si la persona tiene un buen ph de decoloracion.


20191013_183055.jpg

hermoso rubio , El Tigrito-Anzoategui-Venezuela

20200525_162441.jpg

hermoso platino , El Tigrito-Anzoategui-Venezuela

Para poder llegar a niveles platinados debemos llegar a niveles de decoloracion altos como de 9 a 10 tonos asi logramos bellos colores cenizos o platinos .


Con esto me despido, no sin antes agradecerle , @steemiblog , @steemcurator01, @steemcurator02 ,@steemcurator03 ,@anasuleidy , @mariita52 , @tocho2 , @adelijose , @edlili24 y demas curadores por su valiosa visita y apoyo

hermoso rubio , El Tigrito-Anzoategui-Venezuela

Sort:  

Hola amiga, la verdad me encantan las mechas jejeje soy fanatica de ellas y veo que ese trabajo está muy bien hecho. Me llamo mucho la atencion tu diario, gracias por compartir tus experiencias con nosotros!! :)

Y por supuesto, bienvenida a nuestra comunidad siempre!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99