The Diary Game | Domingo 2-8- 2020 |Día de relax

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Bienvenidos una vez más mi #Theydiarygame



Un nuevo amanecer que significa que Dios nos ha regalado una nueva oportunidad para ser mejor cada día. Como cada día agradezco al abrir mis hijos y hoy por ser domingo no fue la excepción; me desperté a la 6:00 am y comenzó mi rutina diaria, que si el aseo personal,hacer el desayuno y ver algo de noticias en las redes.


Esta mañana luego de mi café salí a eso de las 9:30 a visitar a mi hermana Sandra, ya que tenía más de cuatro días si poder hablar con ella debido a las fallas telefónicas y de internet. Sandra me recibió con una taza de café y una rica galleta de soda, conversamos un buen rato y hasta estuvimos en el patio de su casa podando algunas plantas(lástima que no tengo celular para mostrarle lo hermoso que tiene sus plantas), la ayude a mover algunos porrones que son muy pesados y hasta aprovechamos a tomar aire fresco que ofrece el gran árbol de mango que allí pozas sus raíces.


Mi hermana decidió ir a pasar la tarde en mi apartamento, seria la 1 pm cuando regresamos y yo directo a la cocina ya que mis hijos esperaban el almuerzo, ellos estaban viendo una película en la computadora cuando llegamos. Apenas estuvo la comida serví y almorzamos; terminar nos fuimos al cuarto los cuatro y nos acostamos a ver películas porque les cuento que ya me reorientaron la antena satelital y puedo ver algunos canales (estamos felicessss por ello ja ja ja) hubieron partes de las películas que me perdí por dormilona ja ja ja.


Cuando ya oscurecía mi hermana decidió irse a su casa( a unos 200 metros de la mía) yo la acompañe hasta la avenida y de allí cada quien a su hogar. Al regresar mi hijo mayor tenia preparada una mezcla para hacer panquecas para la cena, tuvo una brillante idea al realizar cuatro panquecas grandes y colocar una encima de la otra con su respectivo relleno(mantequilla y queso) las cortamos tipo pizza y a comer los tres.


Ya es hora de regresar a la camita para continuar con las películas hasta quedarme dormida. Nos veremos mañana en un nuevo encuentro.

Saludos, besitos y cariños de parte de este gran equipo @arrozconcoco Venezolanos de pura cepa.

Las fotografías son tomadas con mi cámara portátil marca khlom

Gracias a @steemitblog y @steemcurator por la iniciativa.

Gracias por leerme

Sort:  

Buen trabajo equipo. Bendiciones.

Amiga @giocondina me siento contenta porque reorientaron la antena satelital y tus hijos pueden ver algunos canales, esa felicidad me contagia porque en estos tiempos de cuarentena los niños deben tener algún entretenimiento y que mejor que la tele. Ay que disfrutar esos momentos al lado de nuestros hijos.

Las fallas telefonicas son en todo el país, es terrible. Que bien que tengas patio! Saludos

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61475.37
ETH 2485.94
USDT 1.00
SBD 2.61