Mi diario del día Jueves 02/7/2020 /Tarde sin electricidad

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Saludos gente linda de Steemit



Querido diario:

Aquí estoy para nuestro encuentro de hoy, hoy me levanté a las 9 de la mañana por supuesto agradeciendo a Dios por el nuevo día, me duché, tosté pan con mantequilla y mortadela para comer con café, vi algunas noticias en las redes sociales luego estuve organizando algunas cosas aquí en el apartamento y después me dispuse hacer el almuerzo, hice carne molida para acompañar con pasta larga y queso.



Como mis hijos también se levantaron temprano a la 1 pm ya estábamos almorzando y mientras lo hacia yo planeaba sacar mi máquina de coser para arreglar algunos pantalones, no habíamos terminado de almorzar cuando ya se había ido la electricidad; mis planes de costura se fueron con la luz ja ja ja así es la vida en mi amada Venezuela.


Total que estuvimos toda la tarde sin el servicio eléctrico, yo sentía que los zancudos me llevaban cargado y el calor estaba tenaz, lo peor no era eso; no hay agua como para ducharse tantas veces como quisiera para calmar un poco la situación, ya casi las 6 pm llegó la tan anhelada luz uff felicidad ja ja ja de verdad hay que reírse porque de lo contrario nos enfermamos.

Me disponía hacer la cena, cuando comienza a llover fuertemente, abandoné la cocina y salí al pasillo con mis tobos agarrar agua y de paso me bañé porque no me quedó de otra y el agua bien fría, gracias a Dios ni tos me ha dado. Es aquí cuando digo; si me pela el chingo, me agarra el sin nariz ja ja ja ja.

Total que terminé de recoger mi agua, entonces sí me dí un buen baño y a la cocina, cenamos y luego yo a la compu a saber de mis hermanas, ver noticias y por último ver algunas ideas para unos post que tengo en mente.

Ya casi a la hora de dormir tomé mi rosario he hice el segundo día de la Rosa Mystica, me toca este mes hasta el 13 ya que es su día. después directo a la camita fresquesita a dormir como un bebé.

Esto fue mi día, me despido hasta un nuevo encuentro.

Las fotografías fueron tomadas con mi cámara portátil marca khlom
Gracias a @steemitblog por la oportunidad para el concurso.

Gracias por detenerte a leer mi post.

Sort:  

La situación del agua de nuestro país es fuerte, tenemos que tener paciencia para llevar esta situación.
Saludos.

El agua, la luz, medicinas,comida y pare de contar; no es fácil pero vamos poco a poco

image.png

Hola @giocondina

Como has estado? Ese desayuno se ve riquisimo, extraño el pan de mi querida venezuela, el pan aquí en colombia no es el mismo :( pero bueh... Que problema con la luz y además los zancudos, que horrible, bueno sé perfectamente sobre la situación allá y sé que a todos les toca guerrear todos los días!! SALUDOS!!

Hola @franyelidonzalez por mula situación siempre hay que decir que estamos bien, siii el pan muy rico te cuento que yo tenía algún tiempito sin probarlo, hasta eso ahora es un lujo

Hola como estas, al igual que tu estuvimos todo el día sin electricidad y la luz llego fue a las 8:00 de la noche pero debemos ser fuerte y tener fe

Asi es amiga, el secreto es no perder nunca la fe

saludos :-) sabes para muchos el agua es una bendición que tienen y no valoran hace un tiempo pasamos mas de 1 año sin agua y aunque uno se acostumbra cuando este vital liquido regresa lo valoramos mas y entendemos que tenemos muchas bendiciones que dios cada día nos regala muchas cosas como agua, luz, salud y si bien hay días donde una falla aun tenemos muchas " eso es temporal" me alegra la forma tan alegre que enfrentas tus retos diarios esa es la marca de los exitosos saludos

Es cierto lo que dices, hace algún tiempo pasé cerca de un casa donde se estaba derramando el agua y estaban unas personas hablando con la dueña diciéndole que actuara con conciencia porque mientras ella malgastaba el agua había otros vecinos a los que no les llegaba a lo que la sra respondió que esa era su casa y nadie le decía lo que tenia o no que hacer.

Hola @giocondina

Que grave lo del agua y que les falle tanto, ojala les llueva todos los dias asi pueden solucionar un poco porque el agua es muy primordial. Saludos

Dios lo permita, porque de verdad que lo necesitamos

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66