Mi diario del día Domingo 28/6/2020/ Día de Hamburguesas

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Saludos gente linda de Steemit

Hoy me uno al reto The Diary Game gracias a @mariela53 y a @franyeligonzalez por la invitación.


Imagen de mi propiedad, realizada en paint.net

Querido diario:

Mi nombre es Arelys mejor conocida como@giocondina, esta es nuestra primera cita y quiero que sepas que a partir de hoy serás mi fiel compañero.

Hoy me levanté a las 8:30 am ya que no tuve muy buena noche, el calor no me dejaba dormir. Una vez que abrí mis ojos realicé mi primer oración del día agradeciendo la oportunidad de estar aquí, luego me levanté directo al baño a ducharme; una vez concluido mi aseo personal me fui al cuarto y me vestí ya que tenía un compromiso para este día.

Tenía mi café en la nevera y lo que hice fue calentarlo, no desayuné porque me esperaban en casa de mi hermana para hacerlo y así compartir un día diferente.


Llegué a casa de mi hermana, ya mis hijos estaban allá desde ayer, desayunamos y estuvimos conversando mi hermana Sandra, Paola mi sobrina y mi persona, mientras se hacía la hora del almuerzo; fue como a las 12:30pm que nos dispusimos a preparar una hamburguesas , todo fue muy rápido ya que algunas cosas estaban adelantadas.


Fue muy buena la elección ya que los niños Hector, Cristian, Mateo y Jimena estaban felices de degustar sus ricas hamburguesas acompañadas de refrescos.


Luego de reposar el almuerzo los niños vieron películas, jugaron y mientras tanto nosotras conversamos de todo lo que se nos vino a la mente, pasadas unas cuantas horas decidimos comprar unos helados para aplacar un poco el calor.

Fue un día diferente sobre todo para los niños, que salieron de la rutina y comieron algo distinto .

Por último comimos unos pastelitos que hizo mi hermana con refresco, esperamos un rato y regresamos a casa. Mis hijos se bañaron y listos a la camita cansados de tanto jugar, yo por supuesto me duché y ahora estoy aquí contándote lo que fue mi día.

Ya me despido, es hora de descansar y reavivar mis fuerzas para un nuevo amanecer.

Hasta un próximo encuentro.

Las fotografías fueron tomadas con un teléfono celular Blu Avance 4.0

Gracias a @steemitblog por la oportunidad para el concurso.

Gracias por visitar mi blog

Sort:  

Hola @giocondina que bueno que seguiste mi consejo y te uniste al diario ya veras que te ira mucho mejor!! Saludos!!

Si madre gracias, aunque se me olvidó mencionarte pero para el próximo seguro lo hago.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Gracias a ustedes por esta oportunidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63743.08
ETH 2657.15
USDT 1.00
SBD 2.87