Iniciativa Impulso - Semana 18/Logo Stemit Navidad

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Me uno a la iniciativa propuesta por el amigo @jacorv donde nos invita a ponerle navidad al logo de esta nuestra plataforma Steemit y para ello escogí realizar un dibujo digitalizado usando en programa paint.net.

I join the initiative proposed by the friend @jacorv where he invites us to put Christmas in the logo of our Steemit platform and for this I chose to make a digitized drawing using the paint.net program.

Proceso:

Process:


Lo primero que hice fu realizar la silueta del logo usando la herramienta de líneas y curvas

Luego con la misma herramienta añadí el dibujo de un gorro navideño

Then with the same tool I added the drawing of a Christmas hat

Continúe dibujando y esta vez realicé las botas de Santa Steemit

I continued drawing and this time I made the Santa Steemit boots

En este paso tomé la herramienta pote de pintura y rellené con los diferentes colores para darle vida a mi diseño

In this step I took the paint pot tool and filled it with the different colors to bring my design to life

En esta parte coloque color al fondo y luego añadí estrellas y círculos de diferentes tamaños para simular la nieve

In this part I put color in the background and then I added stars and circles of different sizes to simulate snow

Finalmente coloqué las letras de steemit y mi firma, para culminar el diseño agregue efectos en el fondo para una mejor apreciación navideña

Finally I placed the letters of steemit and my signature, to complete the design add effects in the background for a better Christmas appreciation

Para participar aquí dejo el enlace

To participate here I leave the enlace

Gracias por visitar!!

Thanks for visiting!!

Sort:  

Esta realmente cuchi je je suerte ...todo esta en la creatividad en lo que uno mas sabe en eso uno se destaca.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43