Hola soy Arelys Rodríguez, miembro de @arrozconcoco TEAM VENEZUELA

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola, soy Arelys Rodríguez mejor conocida en la plataforma como @giocondina, nacida en San Juan de los Morros-Edo Guárico corazón de mi hermosa VENEZUELA, madre de Hector y Cristian. Inicie en Steemit hace más de un año gracias a un video que vi en Youtube, mi experiencia no fue la mejor ya que entré sin que nadie me invitara; por ende no sabia nada pero absolutamente nada de la plataforma.


Gracias a Dios me conseguí con una persona muy especial que me ha guiado desde entonces y a la cual le estoy sumamente agradecida; mi gran amiga @mariela53 hoy en día tenemos una amistad muy estrecha a pesar de no conocernos personalmente. Ella me condujo a los diferentes concursos donde he aprendido mucho y claro he conocido personas con las cuales me mantengo en constante conversación.

Mi profesión es la docencia, por muchos años estuve felizmente rodeada de pequeños bracitos que en ocasiones me decían mamá o abuela, en vez de maestra; ellos hacían mis mañanas felices con sus relatos y ocurrencias, yo al mismo tiempo aprendía de ellos. Desde hace dos años me encuentro alejada del aula de clases por problemas de la vista y actualmente espero salir de la cuarentena para finiquitar mi incapacidad definitiva, lamentablemente para mi.

Ingresé al #Thediarygame las dos últimas semanas del juego y pude constatar lo emocionante y divertido que es ser parte de este proyecto iniciativa de @steemitblog y @steemcurator01 . Ahora formo parte de @arrozconcoco junto a mis otros cuatro compañeros @jadams2k18 @mariela53 @maparari @hellenmor dispuestos a divertirnos, dar el todo por el todo y no perder ni un día do @arrozconcoco en la segunda temporada del #Thediarygame .

La fotografía es de mi propiedad
De VENEZUELA para el mundo @giocondina.

Gracias por leer mi post

Sort:  

Hola compañera! Excelente tu post :D

Hoy comenzamos! Exito

Gracias amigo @jadams2k18 que bien que te gustó. Si, hoy iniciamos con muchas ganas!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43