El Juego del Diario| Sábado 1- 8- 2020| Llegó el día tan esperado

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Holaaaa gente linda, al fin comenzó la segunda temporada del #Theydiarygame. Soy Arelys y estoy aquí para disfrutar al máximo esta experiencia que viene cargada de sorpresas y por supuesto mi equipo y yo ansiosos por compartir con todos ustedes.


Amaneció y simplemente agradezco por el nuevo día, me levanté eran las 6:30 am noté que amaneció lloviendo fuertemente por lo que regresé a la cama, cuando desperté nuevamente eran las 10:30 am me di una buena ducha, desayune con una taza de avena cocida, mi alegría igual a la de un niño por el tan esperado día para #Theydiarygame y comenzar a disfrutar de este reto tan esperado por tantos, muy oportuna la fecha ya que es el Día de la Alegría un motivo más para estar con más ánimos.


Me dispuse a ver algunas noticias en las redes sociales, revisé la plataforma para ver si había alguna novedad emitida por @steemitblog pero todo continuaba igual; enseguida se hizo la 1 de la tarde y me dirigí a realizar el almuerzo, una vez listo preparé la mesa y nos dispusimos a comer mis hijos y yo.



Repose aproximadamente 2 horas viendo la tv en el cuarto luego me levanté, comencé a cortarme las uñas de los pie y terminé colocando pintura para hacerme un cariñito. Mientras se me secabas las uñas estuve haciendo un dibujo, el cual por cierto no terminé porque terminé pero en la cama con mis hijos viendo tv.





Pensé en hacer algo que me identifique para el juego pero no me decidía, diseñe varios bocetos (ja ja ja cual diseñador gráfico) y ninguno me pareció hasta que termine haciendo algo sencillo.

Durante el día estuve en contacto con mi compañera de equipo @mariela53 poniéndonos de acuerdo en algunas cosas sobre el inicio del juego, un poco preocupadas porque estaba la posibilidad de no poder publicar a tiempo por inconvenientes con el servicio de internet, gracias a Dios ambas pudimos resolver.

Como pueden ver nada fuera de lo común , aún en aislamiento social; cosa que no me afecta mucho porque realmente salgo poco a menos que sea casa de mis hermanas. Además este día estuvo sumamente corto debido a la lluvia que hizo que me levantara mucho más tarde de lo normal.

Y así termina mi día, un poco aburrido; esperemos que mañana pase algo fuera de lo común para contarles.

Las fotografías fueron tomadas con mi cámara portátil marca khlom, debido a que no poseo teléfono móvil (las fotos que estarán en mi diario serán las que pueda tomar dentro de mi hogar hasta que pueda comprar un dispositivo). Y la imagen principal fue diseñada por mi en el programa paint.net.

Hasta pronto!

Sort:  

Hola amiga, que bueno verte de nuevo en el diario, el problema del internet allá es cosa seria, pero que bueno que pudiste publicar tu diario, eso me alegra. Saludos y espero seguirte leyendo!!

Hola amiga, pues si es un grave problema. Pero aquí estoy gracias a Dios,Saludos y cariños!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias a ustedes por la oportunidad!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Hola Arelys! Ese almuerzo se ve riquísimo :D

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58836.39
ETH 2494.30
USDT 1.00
SBD 2.44