El juego del diario | Miércoles 5-8-2020-Sin señal de tv

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Bienvenidos una vez más mi #Theydiarygame


La vida es toda una sorpresa y adiario nos da muestra de ello al poder abrir los ojos cada mañana y poder vivir un día más.

Hoy me desperté un poco más temprano que los días anteriores, estaba pendiente de realizar varias cosas ya a las 9 de la mañana estaba de pie me había aseado y estaba haciendo las infaltables arepas.

Desayunaba mientras revisaba algo de noticias para mantenerme al día con el Covid en mi país y sobretodo en mi ciudad, hablé con mi sobrino (siempre lo hago)que está fuera de Venezuela me dijo que está muy bien, trabajando mucho y eso me tranquiliza; saber que entre muchos él tiene un empleo y que está bien.

Se me hicieron las 11 de la mañana y recordé que debía ir a comprar agua, entonces me vestí y salí con mi botellón en el respectivo carrito(ya hay que repararlo, está muy usado ja ja ja). Llegué al local que está en la avenida había solo una persona delante de mi (gracias a Dios,para evitar el amorochamiento) compré mi botellón, cuando salí de allí me di cuenta que el abasto estaba vacio y fui a comprar una crema de arroz y una canela para hacerle bebida a mis hijos(para que queden llenossss ya que comen full, como todo los hombres ja ja ja) buscando las maneras de que se alimenten bien ya que mi hijo mayor está en la etapa del desarrollo y creo que hasta el estómago se le está desarrollando ja ja ja...no se si eso se contagia pero Cristian mi hijo menor va por el mismo camino.

Regresé a casa y serían ya las 12:30 pm fui directo a la cocina a preparar el almuerzo, a las 2 pm ya estábamos almorzando, terminando de comer llegó el sr que reorienta las antenas porque lo había llamado ya que el tv no se tenía señal, el menos de 5 minutos el sr había reparado nuevamente la señal, mis hijos tenían pendiente una película que no terminaron de ver y se dispusieron a verla, entonces no me quedó de otra que irme al cuarto a ver la tv, si la vi 2 horas fue mucho porque la señal me dejó sola; es decir, se fue nuevamente. No dejé lo que no le hice y no volvió, yo estaba que lanzaba el tv al piso(él que ni culpa tiene) eso me puso de mal humor, porque los muchachos querían ver un programa y no podían; de verdad que cada día es un reto peor que el otro.


Cenamos casi a las 10 de la noche porque el tiempo se nos fue con el tv y para completar cuando me acerco a la computadora para publicar tampoco había internet, eso fue la cereza del pastel; casi y me da algo(no se ni porque, ya debería estar acostumbrada pero no es así) no me acostumbro y no quiero vivir así de mal.

Lo cierto fue que estuve parte del día cual técnico de telecomunicaciones,lo que me faltó fue subir a la azotea y revisar la antena ja ja ja no me veo en esas, le temo a las alturas.

Eso fue mi día, nada más que decir.

Nos vemos en una próxima ocasión!

Saludos, besitos y cariños de parte de este gran equipo @arrozconcoco Venezolanos de pura cepa.

Las fotografías son tomadas con mi cámara portátil marca khlom
Gracias a @steemitblog y @steemcurator por la iniciativa.

Gracias por leerme

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46