El juego del diario | Lunes 10/08/2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Bienvenidos una vez más mi #Theydiarygame

En este día me tocó levantarme temprano porque quedamos sin electricidad desde la madrugada, la lluvia del día anterior ya no estaba, el calor y los zancudos abundaban; yo quería seguir durmiendo y no podía. Ya alas 8:30 de la mañana estaba de pie, primero tomé café negro bien cargado para que se me pasara un poco el sueño y el dolor de cabeza, esperé un rato y entré al baño a ducharme.

Entonces si, y más relajada preparé unas panquecas con mantequilla y queso para desayunar, terminando de cocinar se levantaron mis hijos y comimos en familia los tres. Mis hijos estaban un poco molestos por falta del servicio de electricidad ya que desde el día anterior estábamos en el mismo plan ya no encontraban que hacer y no querían seguir con los juegos de mesa.

Serían como las 11 de la mañana cuando llegó mi hermana a casa buscar a los niños ya que en su casa si tenía electricidad, yo no quise ir porque tenía sueño y necesitaba descansar; quería hacer hacerlo en mi cama a mis anchas pero nada que llegaba la luz, decidí salir al pasillo para que me pegara aunque fuese la brisa en eso salió la vecina Rosario y me llamó, fui su apartamento y ella estaba haciendo cachapas. Me invitó a quedarme y allí comí una rica cachapa con mantequilla, queso y un delicioso té de jengibre con limón; estuve en su apartamento hasta las 3 de la tarde que fue cuando llegó la electricidad.

Fotografía cortesía de mi vecina Rosario

Llegué a mi apartamento directo a la cama, dormí plácidamente y sobre todo descansé hasta las 7 de la noche cuando me levanté porque ya tenía algo de hambre, estaba sola porque mis hijos se quedaban con mi hermana. Me preparé una arepa con mortadela, me tomé un te y volví nuevamente a la cama. Así fue como transcurrió mi día.
Nos vemos en una próxima ocasión!

Saludos, besitos y cariños de parte de este gran equipo @arrozconcoco Venezolanos de pura cepa.

Muchas gracias @steemitblog , @steemcurator01 ya todas las cuentas curadoras y especialmente a @steemcurator02 para América Latina por el apoyo.

Gracias por leerme

Sort:  
 4 years ago 

Hola @giocondina, día de descanso, pero la luz lo fastidió por completo, que bueno que hayas descansado, pero la luz en toda Venezuela es un completo caos.

#onepercent
#venezuela

Hola amiga @suanky si es horrible y hasta desesperante lo que estamos viviendo!

Hola, @giocondina! que bueno que pudiste descansar. Siempre es necesario para tener la mente fresca y estar activos. Por cierto, creo que deberías cambiarle la fecha a tu diario, ya que está errada. Saludos

Hola @nohebd si descansé mucho. La fecha está bien ya que estoy muy atrasada en los días gracias al servicio de la electricidad y el internet que no me ayudan.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66546.31
ETH 3589.70
USDT 1.00
SBD 2.93