"Una imagen, una historia" - El poder de la oración-

in WORLD OF XPILAR10 months ago

Yo no entiendo ni lo entenderé nunca…

¿Para que sirven las guerras?


image.png
F

Creo que sólo para matar con autorización de hombres con poder.

He escuchado historias sobre la guerra. Una historia que me contaron cuando era una estudiante universitaria es la del hijo de una amiga, nacido en un ambiente religioso, le tocó ir a servir a sus 18 años de edad al servicio militar obligatorio de mi país.

En esos tiempos habían muchos enfrentamientos armados en las fronteras y en las regiones montañosas de esa ciudad en cuestión. Me cuenta el mismo autor de los hechos que cuando lo llamaron oró mucho por que Dios no permitiera que fuese a matar personas a las montañas o fronteras.

Me cuenta que oraba él y su familia para que no le pusieran un arma al frente y no tener que usarla en contra de un hermano de las líneas combatientes enemigas. Sucede que al momento de llegar al servicio fue notado por los superiores, fue escogido por ser un muchacho diligente y servicial para que atendiera personalmente al jefe de todos en el lugar.

Me cuenta que salía de un lugar a otro buscando y trayendo todo cuanto le indicaba su superior. Poco a poco se ganó la estima de todos y su servicio militar que era de un año pasó muy rápido, entre todas las cosas, qué cuando se percató ya había tenido el tiemposuficiente para que terminara su período de enlistamiento. Lo mejor de todo es que nunca tuvo que tomar un arma para combatir.

Siempre permanecía por los alrededores del fuego, llevando y trayendo información sin que las balas le dieran motivos para preocuparse por ellas.


image.png
F

Cuando estuvo ya terminado su servicio, su superior le preguntó si él había tenido ocasión de ir al frente de batalla, mi amigo le contestó que nunca lo enviaron.

Hasta el jefe superior se extrañó que un soldado alistado nunca le tocó ir al frente sino quedarse como mensajero y persona de confianza. Ni su propio superior entendía como eso pudo suceder pero ya nada se podía hacer porque él tenía en sus manos la carta de baja por servicio militar cumplido de mi amigo el soldado.

Me emocioné al escuchar su historia porque yo pensé que eso era solo un cuento a lo que mi amigo me contestó que era su historia y era muy real.

¿Que pasó?

La oración bien es dicha que tiene poder. La familia de mi amigo y él mismo eran muy amigos de su iglesia, de la oración y de la adoración en congregación. Después de tantos años aún sigue diciendo lo mismo y por supuesto adorando al Señor.

@gertu(11).png

Esta es mi historia a partir de la imagen de la semana en el concurso de ** "una imagen, una historia"** de la anfitriona @franyeligonzalez.

Invito a participar a los amigos @norat23 @soniap @haidee.

Por favor lee la información para participar en éste ENLACE

Yo soy @gertu de Venezuela para el mundo.

@gertu(17).png

Sort:  
 10 months ago 

Hola amiga, realmente pasan los años y pasa la vida, las guerras siguen para dañar a los seres humanos y ni siquiera sabemos por qué existen, solo la oración nos salva como a tu amigo.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Si amiga, nunca sabremos porqué tienen que haber guerras en estos tiempos en que supuestamente estamos más avanzados. Creo que nunca dejarán de existir.
Nosotros los que oramos y rezamos tenemos éste deber por todos en el mundo y por la reparación de los errores cometidos.
Gracias por tu apoyo amiga @genomil.
Paz y bien para tí.

Hola amiga gracias por tu honorable invitación, que bonita historia, es un relato muy lindo sobre ese soldado para dar fe, que la oración si tiene poder.

Así es amiga, solo hay que tener fé y el mundo se mueve.

Your post is nominated for the WOX Booming Support Programme, @booming account upvote.

Desciption | Information | Score |

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Verified by@franyeligonzalez09-10-2023

 

Only the posts that are original, not cross-posted and posted from the Xpilar community page are nominated. If your post gets an approval, then you get an upvote within a few days.
 
Good luck! @franyeligonzalez
 
wox.PNG

Thank you very much for your support, I will be attentive to your decision. I am very happy that you have chosen my publication and I will wait for your vote.

Muchas gracias por su apoyo, estaré atento a su decisión. Me alegro mucho de que hayan elegido mi publicación y esperaré su voto.

Hola querida amiga, muchas gracias por tu entrada, definitivamente las guerras no suman nada bueno y solo unos pocos como siempre son los que se benefician, mientras que otros pierden sus vidas batallando por razones sin sentido muchas veces. Batallas que deberían de enfrentar otros, pero bueno, lamentablemente seguiremos viendo muchas cosas horribles.

Saludos y que tengas una linda noche!😁

Estoy de acuerdo. Así como existe la paz también existe la guerra. Oremos por los que no tienen paz en estos momentos.
Gracias por tu apoyo y que tengas un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66902.93
ETH 3441.22
USDT 1.00
SBD 2.63