NUEVO CONCURSO | "Una imagen, una historia - Mi sueño

in WORLD OF XPILARlast year

Siempre me emociono al ver un paisaje del mar desde lo alto de un morro, colina o montaña. En la ciudad en donde vivo hay un lugar turístico en donde las personas siempre han ido de paseo, ya sea con la familia, amigos o las parejas de enamorados.


image.png
F

A mi mente se le ha venido una idea que comienzo a compartir con ustedes…

Era una tarde de sol radiante, de esas tardes en donde el sol se mezcla con las nubes y cambia de matices iluminando todo el cielo como especie de arco iris, no por la forma sino por los colores del cielo. Qué hermosa tarde.

Todo el día mi novia y yo estuvimos en la playa disfrutando del sol y la arena. Estamos de paseo ya que es fin de semana, hemos dejado atrás el trabajo para venir a descansar, a respirar aire salado, a escuchar las quejas de las olas peleando con la playa en un ir y venir, es una sensación tan placentera.

Al bajar el sol luego de haber disfrutado todo el día en la playa, del viento, el sol y la arena hemos decidido ir al morro. Subimos en el vehículo, desde allí podemos observar con admiración la majestuosidad de la despedida de nuestro astro rey.


IMG_20231005_172822.jpg
La fotografía es de mi propiedad tomada con el Redmi Note9.

Le tengo una sorpresa a mi amada, es éste anillo, me lo ha regalado mi abuela y me ha dicho que gustosamente me lo heredará para que yo se lo obsequie a mi novia el día que decida que ya hemos llegado a la maduración de nuestros sentimientos. Pienso que es la hora y el día.

Ella y yo hemos decidido acercarnos mucho más a la cima del morro, como si quisiéramos agarrar al sol. Y allí entre esa vista tan maravillosa, la he llamado a que voltee, juntos allí muy cerca el uno del otro le he mostrado el anillo para nuestro compromiso. Ella me abraza con tanta emoción, por un momento olvida donde estamos.

Da un paso hacia atrás y yo me quedo con su mano justo en el momento que ella resbala, yo me voy con ella por que la sostenía de su mano. Lo que oigo al caer es un grito desgarrador que me nubla el pensamiento. Nos soltamos las manos para procurar sostenernos en esa caída sin retorno.

Allí yacen nuestros cuerpos, sin vida, al final del precipicio, llenos de raspones y de ropas desgarradas. Sangre por todas partes. Ya no la oigo, no hay anillo ni celebración, ya no la veo, ahora estoy solo.

Nunca imagíné que un día tan feliz en mi vida sería el más triste para mis seres queridos. Ya no los veré más porque ahora estoy muerto.

@gertu(11).png

Esta es mi participación en el concurso de @franyeligonzalez en “una imagen, una historia”

Invito a participar a @haidee y @carmenyuv.

Para participar lee la publicación en el siguiente ENLACE

Yo soy @gertu de Venezuela para el mundo.

@gertu_banner5.png

Sort:  

These are very amazing photos. Mountain scene is so stunning.

Gracias por su apoyo y comentario. La primera foto es la del concurso y la siguiente es mía.

Hola querida amiga, muchas gracias por tu entrada, una historia muy interesante, llena de mucho amor y romanticismo, pero también de drama y algo de suspenso o terror, lamentablemente este tipo de situaciones suceden, a veces no nos percatamos de ciertas cosas y podemos cometer errores que nos cuestan la vida.

Saludos y que tengas un excelente día!!😁💜

Feliz día para ti también cariño. Me alegra que te haya gustado mi creatividad. Gracias por el apoyo.

 last year 

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

Thanks for your support.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55