NOVENO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)


💜 La felicidad 💜

Felicidad, es realmente divertido, leer la cantidad de testimonios al respecto. Es mundialmente aceptado, que la definición de la misma es, subjetivo, pues se busca de una manera muy diferente para cada uno, poder ver cómo la gente es feliz, a pesar de, por ejemplo, estar viviendo una situación, que para ti, sería insufrible.

Las dificultades que representa la búsqueda de la felicidad (al menos, en retrospectiva) en si mismas, me hacen feliz, recordar lo difícil que fue llegar donde estoy, con frecuencia lo pienso y me digo "pues bueno, me alegro de que sucediese, y de que ya haya pasado", el sentimiento de superación no tiene rival, es como estar en llamas, pero al mismo, sintiendo, una extraña tranquilidad momentánea, que me recuerda que la vida continúa, y aún hay mucho que hacer a partir de ahora sí es que quiero seguir cumpliendo las metas que me están haciendo feliz.

Además de eso, algo que sin dudas eleva mi espíritu, es el observar. Ver cómo desde el más cercano de mis amigos, hasta el más lejano de los conocidos, lucha, y se aferra con fiereza a sus sueños, en un pavimentado camino hacia su felicidad individual, poder ver a alguien crecer, y ayudar si es necesario, realmente me completa, pues, pienso que, un sentimiento tan alentándome, debería de compartirse.

Creo que, empieza a leerse demasiado complicado, es mucho más simple de lo que parece, es solo que, en un mundo tan grande, con tantos conceptos a la vez, es fácil perderse. No es necesario tener un gran concepto trascendental sobre lo que es, sobre cómo llegar, o sobre cómo vivir la felicidad, no necesitas que tu felicidad sea universal, ni tampoco es una meta palpable, física, es más una idea, la sensación que (al menos a mi) te da después de completar un vídeo juego, es un momento efímero, no dura para siempre, lo interesante es vivir, vivir y encontrarla, ver cómo los demás la encuentran, bueno, así es para mi. Disfruto de estar vivo, y me hacen feliz las cosas que busco para mí por mi mismo, al igual que me hace feliz el como mis amigos hacen lo mismo por ellos mismos, me hacen feliz los peluches que abrazo cuando duermo, y lo bien que me veo en el espejo. Y a ti ¿Qué te hace feliz?

concurso2.png
El dibujo lo realicé yo también en digital, representativo de lo que es la emoción de la felicidad


¡Muchas Gracias por leer este post! 💜

Sort:  

Hola amiga, gracias por participar, excelente entrada, espero seguirte viendo en los concursos. Saludos!! :)

Hola muchas grascias! trataré de ser más constante :3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49