Una imagen, una historia

in WORLD OF XPILAR5 months ago

Voy a volver a casa, ¿estás seguro? Si necesito regresar, me llevo el auto. Vas a estar bien. Si, si necesito hacer esto. Así que quédate tranquila, que voy. Estoy en camino y vuelvo. No es más que un momento especial mío. Adiós mamá, salgo para allá.


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPUcVNG8iVzCkcUwZri5T4uG4EVSz3dYFSDi4sPKkTpFuCDWCMQSeiURrC6c1XMyUANCtvKxpHL.png


Aquí está la foto; no la podía encontrar, se ve tan linda. ¿Te acuerdas cómo le gustaba inventar cuentos y todos los amiguitos se juntaban a escucharla? Tenía un don fácil para crear cosas hermosas. Después, ¿te acuerdas de esa vez que fuimos al parque y la picó una avispa? Se le inflamó el hombro durante 3 días. ¡Qué susto nos dimos esa vez! Después, no reímos.

A ella le gustaba la escuela y le gustaba juntar estampillas. Era el ritual fresco de cada mañana verla vivir, verla llegar, verla salir, verla comer, verla dormir... y eso ya no está. Se nos fue y esta foto era la que más quería ver después de tantos años que nos dejó.

Fue de golpe, el aneurisma nos robó todo lo que teníamos, se llevó nuestro amor. Siempre bajaba al sótano a ver estas fotos; este es mi momento de volver a estar con ella, de sentir, abrazarla, besarla, cuidarla. Pero no la pude cuidar, no la pude salvar, no la pude sostener.

Se me escapa, corre de mí, me arrancó el corazón. Ya no soy la misma persona; ella se llevó mi ser, se llevó mi pasión, mi amor, mi luchar, mi sonreír, todas mis lágrimas, todo mi dolor. Solo puedo volver aquí y recordarla con todo mi amor.y espero quealguin dia dios me lleve con ella por que no creo que tantas promesas de dios tengan que ser falsa asi que sueño con volverla a ver y que por siempre estemos juntos asi vuelvo a vivir.

invito: @aaliarubab @sualeha @ninapenda

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @𝖾𝗅-𝗇𝖺𝗂𝗅𝗎𝗅



Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67