"Una imagen una historia"

in WORLD OF XPILAR6 months ago

erre.png

*

Ya lo dio todo, toda su juventud, amor, misericordia, compasión, y al final, ¿para qué? ¿Por qué no respondió? ¿Por qué no entendió? Estoy aquí, con la mirada perdida, con los sentimientos destrozados porque una madre no recibe la devolución. Era un bebé hermoso; se despertaba y ahí estaba. Se enfermaba y ahí estaba. Comía, vivía; era todo para mí. Solo quería verlos correr a salvo. En la escuela, lo cuidé, lo defendí. Las veces que venía golpeado, yo lo abrazaba y le decía que la vida es así, a veces tratando de que no sea tan recorrido. Así fue creciendo, saludable. Le gustaba cantar, y qué linda voz, como madre, estaba tan orgullosa, llena de fe y confianza. No dormía cuando salía. No podía más que esperar su mensaje para saber que estaba a salvo, y cuando llegaba, dejaba los dedos con sangre de los nervios.

Pero ¿qué hice? ¿Qué no sirvo? ¿Qué pasó? ¿Qué lo alejé? ¿Qué fue que un día probó esa inmundicia, esa blasfemia, y se perdió en ella? Cuántas veces le hablé, cuántas veces robó, me vendió mis joyas. Todo lo soporté, todo lo esperé. Nunca bajes los brazos. No sabía ni qué hacer. Todo parecía inútil, y ahora que me queda, nada. No lo quiero ni pensar, no lo quiero ni decir. Se me va la respiración, se me para el corazón. Mi cuerpo no puede soportarlo, y estoy aquí sentada con lo que quedó de mí, los restos vivientes en las negras nubes que me rodean y los males que me acechan.

Soy solo una madre que ama con todo su ser. ¿Y por qué amar así? ¿Por qué amar a la nada? ¿Por qué amar al vacío? Me dejó los despojos, la miseria, y nunca más lo voy a ver. Porque se pasó, se extremó, no escuchó mis súplicas, mis ruegos. Otra madre abandonada y el hijo que ahora se fue.Malditos, malditos, malditos me lo robaron, ya no puedo ni llorar, ya no me queda nada, desolación y destierro de mi alma errante, hijo mío, qué amor siempre te di, ese amor vive en mí y te lo digo. tu donde estas. sos mi todo, mi amor nunca morira donde estes .

invito @ezequiel543 @nicolasleroy
Sort:  

Amigo! Que historia tan triste 😢 y es solo una narración de lo que sufren muchas madres día a día, siempre me he preguntado ¿De que depende que algunos hijos sean así de ingratos? ¿Realmente es culpa de los padres? Nosotros somos 4 hermanos y en distintas medidas unos más que otros, no hemos dejado de estar pendientes de nuestros padres que gracias a Dios aún están en este mundo terrenal. Mi mamá siempre nos enseñó a ser agradecidos y nos inculcó ese deber de ayudarlos y aunque puede parecer una imposición, no lo siento así, aún no soy madre pero estoy segura que todo lo que hiceron por nosotros fue por amor y doy gracias a Dios que todos lo vemos así. Lamentable mis papis viven en Venezuela y nosotros en diferentes países pero aún en la distancia, cada que ellos dicen rana, nosotros saltamos. Dios me permita tenerlos cerca nuevamente. Mucho éxito en el concurso.

Hola amigo, muchas gracias por tu entrada, ciertamente a veces damos todo por un ser humano y esperamos el mismo amor y la misma dedicación, pero las cosas no siempre son así. Por eso como padres también debemos velar por nosotros mismos, no dar todo por lo hijos, porque sucede mucho que como madre o padre te olvidas de ti mismo, te olvidas de tener una vida, de disfrutar, de divertirte, y eso a mi parecer esta muy mal, porque la vida no gira entorno a los hijos, debe existir un equilibrio.

Saludos, y gracias por tu historia!🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33