VIGÉSIMO QUINTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA!! / TWENTY-FIFTH WRITING AND PAINTING CONTEST!! / #WORLD OF XPILAR. DONDE EL CIELO BESA EL MAR.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos de WORLD OF XPILAR, agradezco la oportunidad que me dan de participar en esta comunidad tan prestigiosa e interesante. Esta es mi entrada a este concurso. Me encanta participar acá, porque siento que me encuentro en otro mundo en el soy yo, al hacer lo que me gusta. Esta comunidad me ha dado la oportunidad de volver a pintar y además de mostrar una cualidad que no conocía de mi misma, como lo es la escritura. A continuación mi publicación.

pintura del cielo y el mar.jpg

DONDE EL CIELO BESA EL MAR.

Ver como las montañas
abrazan el mar al final del horizonte,
donde la hermosura del profundo azul del cielo lo besa
sin rosar sus aguas calmadas.

contempla las nubes,
engalanan aquel intenso azul rey,
extendiendo su claridad
hasta tocar las tranquilas aguas del mar.

¿Que puede haber más allá?
¿Será otro mundo aparte de este?,
O simplemente una parte más
del mismo mundo.

Ese que nos envuelve en un paisaje
de admiración y belleza,
de aromas y sentimientos,
de realidad y fantasía.

¿Lo ves? mira, respira,
disfruta de ese torbellino de pasiones,
que con tanto azul
realza los destellos de los ojos
de quienes lo ven.

Mira otra vez y descubre
lo mágico y maravilloso que es este mundo,
que muchos desean,
Pero pocos aprecian.

pintura del cielo y el mar.jpg

Gracias por llegar hasta aquí y ver mi publicación.

Espero que te haya gustado.

Tanto la pintura como el poema son realizado por mi, y la foto fue tomada de mi teléfono LG-K8.

Realizado por: @georgi54

Sort:  

Felicidades @georgi54 , muy buena publicación. Muy bien plasmado el dibujo.

Gracias @mirla33. Son de mucho valor para mi tus comentarios.

Hola amiga, hermoso dibujo, gracias por participar, la pintura te quedo muy linda, los colores se ven muy vivos!! Saludos!!

Gracias amiga @franyeligonzalez, me encantó participar en este concurso. Me complace que te haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57726.29
ETH 2446.50
USDT 1.00
SBD 2.39