¿TE GUSTARÍA VIVIR PARA SIEMPRE?

in WORLD OF XPILAR3 years ago


Parece un tema de película de futurista, te gustaría vivir para siempre? Es una pregunta bastante compleja y supongo que muchas respuestas serán de acuerdo a como percibe la vida cada quien.

El que se encuentra actualmente feliz y realizado en la vida, tal vez quiera vivir para siempre en su mar de felicidad, mientras que aquel que sufre cada día las penurias de su vida dudo que quiera vivir para siempre así, por eso pienso que la respuesta es relativa.

En mi caso particular no he tenido una vida color de rosas, he tenido altos y bajos, he pasado por una serie de eventos de tristeza, alegría, felicidad y así a medida que ha ido avanzando mi vida y a pesar de tantas circunstancias he tenido una buena vida, llena de lecciones y aprendizajes, sin embrago con toda certeza les puedo decir que no me gustaría vivir para siempre.


Para siempre suena un tiempo muy largo y verdaderamente debe ser terrible ver a todas las personas que amas fallecer mientras tú vives eternamente, más que un regalo, sería como un largo y lento tormento. Aunque sería otra cosa si todos viviéramos para siempre.

Nadie más sabio que Dios para darnos esta vida con tiempo limitado, donde cada etapa tiene su tiempo de inicio y fin, y una de las cosas de la vida es que nunca sabemos cuándo es ese fin, eso nos invita a vivir la vida intensamente cada día, pues podría ser ese nuestro ultimo día.

Entonces no me gustaría vivir para siempre, es más creo que hasta 100 años es demasiado, imagínense para siempre jejejeje y la razón es porque sería demasiado doloroso ver partir a todos los que amo y además me gusta la vida como es ahora, con sus etapas, con sus principios y sus finales.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de la amiga @franyeligonzalez quien nos trae un nuevo concurso, con una pregunta bastante compleja, anímate a responderla, acá te dejo el enlace

Estoy participando en el #club5050, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 de diciembre próximo donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  

amiga estoy de acuerdo contigo... seria demasiado triste ver todos los seres que amas irse uno a uno. excelente participación . suerte en el concurso

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Definitivamente debe ser una experiencia nada agradable, asi que mejor vivir los años que nos tocan jejeje.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Hola querida amiga @genomil buen día
Comparto tu expresión, viviría por siempre si tengo a mis seres querido al lado, la vida es hermosa, pero quiero vivirla en compañía de los que amo
Hermoso lo que acabas de escribir
Te deseo un hermoso día

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Compartir la vida con los que amamos hace que la vida misma tenga sentido, de lo contrario para que vivir mil años?
Saludos amigo, gracias por tus motivadoras palabras.

Excelente participación amiga te deseo mucho éxito en el concurso.
En mutuo acuerdo contigo Dios tiene un tiempo limitado para cada quien así que cada día vivirlo como si fuese el ultimo.
Me agrado leer muy bella reflexión, gracias por compartir.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Vivir cada día con intensidad y disfrutar cada momento sin importar el tiempo, eso es la vida.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Un gusto leer siempre tan hermosas publicaciones.

Hola tía, estoy de acuerdo contigo, la vida que Dios nos dio por tiempo limitado es para disfrutarla y aprender de cada error cometido.
Éxitos en el concurso.
Un abrazo

 3 years ago 

Hola Angela, gracias por tu apoyo.
Asi es, disfrutar y aprender, son claves para vivir la vida.
Un abrazo, Dios te bendiga, que tengas un feliz día.

Hoola querida amiga, jejeje de verdad seria un gran tormento jejeje... Gracias por participar, disculpa mi demora pero estaba enferma, saludos!!

 3 years ago 

Hola amiga, no te preocupes, espero que ya estés recuperada totalmente.
Como siempre gracias por tu apoyo.
Saludos, que tengas un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59193.30
ETH 2532.01
USDT 1.00
SBD 2.47