You are viewing a single comment's thread from:
RE: "Una imagen una historia"
Hola amigo, gracias por tu apoyo.
En la educación en el hogar está la clave de tener el mundo que queremos, producir seres humanos con valores, que serán en el futuro personas de bien y de provecho.
Tarde o temprano las lecciones de la vida serán aprendidas.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.
Igual para ti