You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Semanal. Historias de Terror| Nuestro último día juntos.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Amiga definitivamente yo contigo me rio hasta de los cuentos de terror jajajaja, te pasaste destripaste a todo mundo y tu en un trance jajajaja, eres genial amiga.
Saludos, un abrazo, eso si nada de derretirme jajaja

Sort:  

Si sientes algo esas soy yo mi mente está repotenciada amiga @genomil. El inconsciente es el culpable, todos le echan la culpa (risas) Un abrazo no te rías jhajhaj. había dejado de contar estas historias. Te voy a derretir pero es con cosquillas estimada amiga. Yo soy seria amiga, te lo prometo. jahajahaj bueno una cosa seria mejor dicho.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60003.48
ETH 2309.22
USDT 1.00
SBD 2.49