OCTAVO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" AMISTAD

in WORLD OF XPILAR3 years ago


Un amigo es como encontrar a tu alma gemela, es esa persona que sin ser parte de tu familia crea una conexión casi inmediata, y te cuento que la amistad verdadera no es muy fácil de encontrar, por eso si la encuentras, cultívala y cuídala como el más preciado tesoro.

Hace 8 años conocí a mi gran amiga Adriana, la conocí gracias a mis inicios en la actividad deportiva, conectamos rápidamente y todo este tiempo hemos afianzado una gran amistad.

Ella es una gran persona, que parece que me conoce de toda la vida, no siempre tiene palabras agradables para mí, pues me dice las cosas claras que me hacen falta escuchar, siempre ha estado allí para apoyarme, las veces que he estado en crisis de salud es la primera persona en estar presente y aun cuando no esté de acuerdo con mis acciones siempre está para apoyarme y aconsejarme.

Entre nosotras hay reciprocidad, yo siempre he estado y estaré cuando ella me necesita, la he apoyado en momentos terribles de su vida, he sido su amiga, somos como hermanas. En casa mi mamá la aprecia mucho y ella siempre está pendiente de mi mamá.

Mi mamá, mi amiga Adriana y yo

Un día de esos en los que uno está muy emotivo, le digo: Sabes, tu eres la única amiga que tengo, y me dijo: Claro porque soy la única que te soporta…jajaja me hizo reír tanto su respuesta y le doy la razón, una amiga te soporta cuando no estás en tu mejor momento y se queda contigo para apoyarte con palabras o en silencio.

Le doy gracias a Dios por mi amiga, es una persona genuina, autentica, sin doble cara, sin máscaras, es leal, es un gran ser humano que tengo la bendición de tener en mi vida.


Si tienes un buen amigo, cuídalo, que tu amistad sea recíproca, eso que te gusta recibir ofrécelo también, los amigos son un gran regalo de Dios, aprécialo pues no todos tienen esa bendición en sus vidas.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de la amiga @franyeligonzalez quien en su octava semana nos trae una hermosa palabra “Amistad” que para todos tiene un gran significado de vida, cuéntanos tu historia, anímate acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  
 3 years ago (edited)

Me encantó leer esta entrada es muy honesta. Un verdadero amigo no es un peluche, como. Ud. Dice le dice a uno las verdades por nuestro bien y hay reciprocidad.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu visita y apoyo.
Asi es, y esos amigos hay que cuidarlos mucho porque no abundan y en esos momentos no tan gratos es cuando nos damos cuenta quienes son realmente amgos.
Saludos amiga, gracias nuevamente, que tengas un excelente dia.

Hola querida amiga, como siempre una linda entrada, que bueno que hayas podido conocer la verdadera amistad!! Saludos!! :)

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tus amables palabras, estoy muy agradecida con Dios por tener una amistad sincera.
Saludos, que tengas un feliz domingo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45