¡¡NUEVO CONCURSO!! // "PALABRAS INSPIRADORAS"/STEEMIT/@genomil/

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

Steemit tiene un gran significado en la mayoría de los usuarios, más allá de ser una red social que monetiza la creación de contenido, ha sido un punto de apoyo en muchos aspectos, ha sido una puerta al mundo para expresar nuestras ideas, nos ha permitido sobrellevar la crisis económica, ha sido un punto de equilibrio que nos ha permitido mantenernos durante la pandemia, además nos incentiva e impulsa para cada día hacerlo mejor.

Yo he disfrutado de Steemit cada día, me complace estar aquí, compartir e interactuar con los usuarios, eso me ha permitido crear muy bonitos lazos, que a pesar de no conocernos en persona, a través de las palabras mostramos al mundo quienes somos.

Económicamente es un gran apoyo, mi familia y yo nos beneficiamos cuando la moneda estaba en alza, hasta el punto de que podía mantener todos los gastos del hogar con mi participación en la plataforma, hoy día que la moneda está en baja no es así, pero igual sigo insistiendo y apostando por estar aquí, ya que tengo confianza de que volveremos a crecer y ser muy productivos.

Steemit para mi es el trabajo perfecto, porque me gusta escribir, me gusta leer, me gusta compartir mis ideas e interactuar para nutrirme del conocimiento de otros, y todo esto lo puedo hacer desde la comodidad de mi casa, donde no invierto en trasporte ni vestuario para ir al trabajo jejeje, el horario lo establezco yo y siempre que me siento frente al computador lo hago porque quiero y me gusta, jamás lo hago por obligación, todo lo que lees de mí, es porque me nació, no me gusta lo forzado, me gusta que las palabras fluyan y esa es la única manera de llegar a quien me lee, escribiendo con amor y honestidad.

Por todo eso me encantaría poder estar aquí por muchos años más, que superemos juntos la crisis por la que atraviesa nuestra moneda y que podamos seguir compartiendo en comunidad todo el tiempo que sea posible.

Amar lo que se hace y que nos paguen por ello, es una gran bendición por la que me siento muy agradecida y si Dios me lo permite aquí estaré, disfrutando los buenos tiempos y resistiendo y apoyando en los no tan buenos.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @franyeligonzalez, quien nos invita nuevamente a crear a partir de sus palabras inspiradoras, la de esta semana muy conocida “Steemit”, estará genial leerte, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @nayita238 y @zhanavic69 a que se animen a participar.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  

Es muy fácil darse cuenta de la sinceridad de tus palabras , eres una persona honesta y es algo que se valora , bueno yo lo valoro, en lo que voy leyendo me doy cuenta lo agradecida que estás con los usuarios y con el panel , eres agradecida , en conclusión , tus palabras te describen y la descripción es genuina igual que tú

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo y por tus gentiles palabras.
Tengo mucho que agradecerle a Steemit, me encanta estar aquí y espero seguri estando por mucho tiempo.
Saludos amigo, que tengas feliz noche.

Steemit para mi es el trabajo perfecto, porque me gusta escribir, me gusta leer, me gusta compartir mis ideas e interactuar..."

Comparto ampliamente esta idea amiga y me estoy esforzando para que un día mi ingreso en Steemit sea suficiente para vivir y pueda ser mi trabajo y no el que tengo ahora.
Sé que muchos de los que estamos aquí tenemos nuestras esperanzas puestas en nuestros blogs.
Mucho éxito en el concurso.
Un abrazo.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Todos anhelamos que steemit se recupere y por eso nos mantenemos firmes, porque tenemos confianza de que asi será.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Excelente su argumentación sobre esta plataforma, amiga. Me agrada mucho leer estas razones de personas que tienen más tiempo que yo en Steemit y mantienen en alto su espíritu participativo, de lucha, como una forma de decirnos a los demás que sigamos adelante porque solo el trabajo constante podrá brindarnos los frutos que anhelamos. Éxitos y saludos...

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
El esfuerzo y la constancia siempre tienen sus recompensas, tengo mucha fe en que seguiremos avanzando y creciendo, siendo cada día mas productivos y poder asi cosechar los frutos de nuestra siembra.
Saludos amigo, que tengas feliz noche.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @franyeligonzalez
Curation Team - The Efficient Seven

 2 years ago 

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.
Saludos.

Hermosa participación, Steemit es el mejor trabajo porque eres tu propia jefa 😂💙 Los lazos de amistades, publicaciones creadas y demás aspectos positivos hacen de esta plataforma un buen lugar.

Muchos éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por el apoyo.
El mejor trabajo amiga, hacer lo que nos gusta y amamos y que nos paguen por ello es lo mejor.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Saludos hermano.
Comparto tu manera de pensar porque Steemit por mucho tiempo fue el sustento de muchas familias durante la difícil situación económica que vivimos y ahora en qué la moneda este en baja es hora de nosotros apoyarla y que siga creciendo, pronto vendrán tiempos de abundancia.

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Tienes toda la razón, hemos recibido mucho de esta plataforma y en momentos de crisis debemos juntos apoyar para que se fortalezca, asi todos podemos volver a resurgir con ella.
Amén amigo, asi será Dios mediante.
Saludos amigo, que tengas feliz noche.

Me encanta todo lo que expresas, y ¿sabes? interactuar, compartir y hacer lo que nos gusta son la clave para una vida feliz. Me alegro por ti, muy buena vibras!!!

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Hacer lo que amamos y encima que nos paguen, eso es una gran bendición.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

TEAM LUCKY DIP
Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator09.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @leonelb
 2 years ago 

Hola amigos, gracias por el apoyo qu eme brindan.
Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.
Saludos.

Uno debe estar donde se siente útil, creativo, apasionado y libre. Tu haz encontrado un lugar especial para ello. Te tendremos aquí por muchísimo tiempo. Dios por delante. Saludos.

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Gracias a Dios encontré este lugar donde me siento muy bien haciendo algo que me gusta, y Dios mediante asi será estaremos aqui por mucho tiempo.
Saludos amigo, que tengas feliz noche.

Hola querida amiga, sin duda los beneficios de pertenecer a steemit son infinitos, debemos tener paciencia, el mercado tiene sus ciclos y por ahora toca acumular y seguir activos para cuando llegué la buena racha de nuevo jejeje... Saludos!!

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Agradecida de estar aqui y de todo lo que me ha dado esta plataforma, Dios mediante seguiremos hacia adelante y volveremos a disfrutar de la estabilidad de una moneda en auge.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60807.32
ETH 3349.51
USDT 1.00
SBD 2.48