NUEVO CONCURSO | "Una imagen, una historia"

in WORLD OF XPILAR10 months ago

Hace ya varios meses que veníamos hablando en línea, nos conocimos a través de una página para encuentros virtuales, nuestras conversaciones eran amenas y muy fluidas, hablábamos todos los días, era evidente que nos atraíamos.

Alberto, ese era su nombre, me propuso un día planificar un encuentro, yo estaba asustada pues he visto muchas historias donde la persona no es lo que dice y en otros casos peores, son delincuentes, pero le hice caso a mi corazón y planificamos el encuentro, vivíamos en ciudades diferentes y lejanas una de otra, así que decidimos encontrarnos en una ciudad que nos quedara a mitad de camino a cada uno, teníamos fecha, lugar y hora, no había vuelta atrás.

Llegó el día esperado, todo fluyó a la perfección, el vuelo, el clima, todo perfecto, llegué al restaurante y busqué con la mirada hasta que me encontré con su mirada y fui directo hacia él.

Imagen tomada de la publicación de @franyeligonzalez

Nos sentamos, hablamos de cómo nos había ido en el viaje, ordenamos la cena y mientras llegaba la orden a veces se hacían espacios de silencio que me parecieron una eternidad, sentía como una tensión entre nosotros, no fluíamos como lo hacíamos en línea, gracias a Dios llegó el mesonero con la orden y nos salvó.

Teníamos la excusa que estábamos comiendo para no tener que forzar la conversación o inventar temas, realmente me sentía desanimada, pues sentía tantas cosas por este chico y solo lo había visto en pantalla y ahora que estamos frente a frente como que no logramos romper el hielo.

Al terminar de cenar, me levanté a la sala de baño, me miré al espejo y me dije, no te puedes haber equivocado tanto, tienes un sentimiento por él, así que dale la oportunidad, decidida a hacer todo lo posible porque la situación fluyera me dirigí nuevamente a la mesa, allí estaba él con el celular en la mano, sin darse cuenta que ya estaba de regreso, antes de decirle algo sonó mi celular con un mensaje, así que como él estaba compenetrado en su teléfono, yo tomé el mío para ver quien me escribía, y mayor sorpresa era él, Alberto frente a mí, también decidido a romper el hielo y hacer que las cosas funcionaran, levantamos la mirada al mismo tiempo y nos echamos a reír, eso bastó para dar un giro maravilloso a esta historia, nuestra historia de amor.

Y fue así como tu abuelo y yo nos conocimos…

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @franyeligonzalez, quien nos invita una vez más a crear una historia a partir de la imagen dada, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @aplausos y @elider11

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  

Siempre es grato leerte, apreciada amiga. Aunque soy ajeno a ese tipo de encuentros virtuales. Muy buen relato. Gracias por la invitación. Te deseo como siempre, un sinfín de éxitos y bendiciones

Gracias amiga por pensar en mi para escribir, tu relato magnifico...mi abrazo fuerte

Amiga, tu historia también sucede en la vida real, jajajajaja. Y más ahora que todo el mundo anda con un celular en la mano.

Me gustó el desenlace de la historia amiga. Felicitaciones y éxitos en el concurso.

 10 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Jajaja. No había leído tu historia, pero coincide bastante con la mia, jajaja. Y eso me encanta. Como siempre, es grato leerte.

Hay quienes han encontrado su amor a través de la tecnología y vaya que los admiro porque me da temor con tantos locos en este mundo, buena historia y como no romper el hielo con lo mismo que los unió 😍 buena historia

Un placer leer .

Hola querida amiga, me encantó tu historia jejeje, esta muy bien narrada, a veces son esos pequeños detalles y momentos incomodos los que le dan una vuelta o un giro a nuestra vida y nos permiten conocer mucho más a esa persona ideal, ideal para nosotros claro. Imaginó las caras y las sonrisas picaras de aquel momento jajaja.

Saludos y gracias por participar.😁

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66280.44
ETH 3536.65
USDT 1.00
SBD 3.13