NUEVO CONCURSO: Habla sobre tu celular actual – Mi Samsung J2 Prime

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Tener un celular inteligente era un lujo que no podía darme, siempre tuve un teléfono básico para llamadas, mensajes y texto. En mi grupo de corredores tenían que pasarme cualquier información por mensaje a mi celular básico y en verdad no era algo que en ese momento anhelara.

En noviembre del 2.018 una prima que viajó a Argentina le trajo de regalo a mi mamá un celular inteligente y mi madre me dijo que ella no sabía usar eso, que ella quería un teléfono para llamar a sus hermanos y ver la hora, así que me dijo: te lo cambio por el tuyo, que tal? Así que esa es la historia de cómo llegó a mis manos mi Samsung J2 Prime.(Las especificaciones técnicas aparecen en la red)

Y ahora después que conozco la utilidad de tener un teléfono inteligente no podría volver a un teléfono básico jajaja, es como un dicho venezolano: Después que el campesino usa zapatos ya no quiere volver a usar alpargatas jajaja.


De mi dispositivo me encanta su utilidad, capta muy buenas fotografías, me permite estar en contacto con muchos familiares que están fuera del país, además de los que ya están dispersos acá dentro de mi país Venezuela. Con mi celular estoy más activa compartiendo en los grupos de corredores, del yoga, de steemit, entre otros.

He podido realizar talleres en línea de crecimiento personal que me han ayudado a cambiar mi perspectiva ante las situaciones. Los movimientos bancarios los realizo a través de mi celular, les cuento que hace años que no voy a una entidad bancaria.

Ahora mi percepción del celular inteligente ha cambiado, ya no lo considero un lujo, lo considero una necesidad ya que hace más fácil nuestra vida, pues hasta el medico te revisa los exámenes vía on line jajaja.


Tengo 2 años y medio con este celular, y lo cuido bastante, sin embargo ha sufrido algunas caídas, pero tiene un vidrio templado y un forro que lo han protegido, recién le compré un cargador pues el original se dañó, de resto funciona muy bien gracias a Dios.

Mi sobrino, me dice que ese teléfono ya está obsoleto jajaja, tu sabes cómo son los chamos, pero aun teniendo como cambiarlo por otro no lo cambio porque aún me es útil, lo cambiaré cuando deje de funcionar o ya necesite algo más avanzado, pero hoy estoy muy contenta con mi celular.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo @alejos7ven quien nos invita a compartir las características de nuestro celular, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @lisfabian, @karianaporras y @marito74 a que se animen a mostrar a su inseparable amigo y compañero de trabajo, el celular.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con el celular Samsung A10 de mi hermana.

Separador

Sort:  
Muchas gracias por tu participación, el J2 fue un celular bastante querido incluso actualmente, es increíble...
 3 years ago 

Hola amigo, gracias a ti por esta iniciativa.
Para mi lo sigue siendo pues cubre hasta ahora todos mis requerimientos.
Saludos amigo, que tengas un feliz y productivo inicio de semana.

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Hola amigos, gracias por el apoyo y la motivación.
Saludos, y mucho exito en sus proyectos.

Excelente publicación ahorita el telefono no es un lujo, es una necesidad

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si es una necesidad, practicamente no hacemos nada sin el celular jajaja.
Saludos amiga, que tengas un feliz y productivo inicio de semana.

Hola @genomil, recuerda que Samsung es Samsung, son equipo que son muy duraderos en el tiempo y muy versátiles. La bendición.

 3 years ago 

Hola José, asi es, una excelente marca, me ha ido muy bien con el gracias a Dios.
Gracias por la visita y apoyo.
Un abrazo, Dios te bendiga, que tengas un excelente inicio de semana.

Gracias amiga por la invitaciòn,ese telèfono es guerrero mana,un modelo bueno.Cuidate manita.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si gracias a Dios ha salido excelente, me salió genial el cambio jejeje
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Hi, @genomil,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

 3 years ago 

Hola, gracias por el apoyo.
Les deseo mucho exito en sus proyectos.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70541.68
ETH 3582.21
USDT 1.00
SBD 4.74