NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "EL BAÚL DE LOS RECUERDOS”

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Revisar el baúl de los recuerdos siempre nos lleva tiempo, pues al observar el primer recuerdo nos perdemos en el tiempo y a pesar de que encontremos en él lo que estamos buscando, solo terminamos cuando hemos vaciado todo su contenido y hemos viajado un largo rato.

Esta fotografía que les comparto tiene casi 20 años, con decirles que el bebe de la foto ya tiene 21 años.


Este día fue la primera comunión de mi sobrina, la hija de mi hermano mayor quien falleció en un accidente en 2.005 y es quien lleva al bebe en brazos.

La primera comunión se realizó en el colegio Orfanato Bolívar y luego compartimos un desayuno en las Galerías Germania, fue un evento muy emotivo.

A mí me encanta esta imagen porque estamos unidos acompañando a mi sobrina en este acto tan bonito, además los niños de la casa se ven tan lindos y hoy todos son ya adultos y algunos hasta ya son padres.

Es tan importante los momentos que compartimos en familia, momentos que no se repetirán por una cosa u otra, o simplemente porque algunos ya no estarán físicamente con nosotros, por eso tenemos que atesorar y valorar cada momento y disfrutar de la bendición de tener una familia para apoyarnos.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de la amiga @franyeligonzalez, quien nos invita a abrir nuestro baúl de los recuerdos, para compartirlos con ustedes, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Estoy participando en el #club5050, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 de diciembre próximo donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La fotografía es de mi álbum familiar.

Separador

Sort:  

#club5050 😀

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por el apoyo.
Saludos, te deseo mucho éxito en todos tus proyectos.
Feliz noche.

Excelente fotografía @genomil, los momentos en familia son los que más atesoramos y siempre llevamos en nuestros corazones. Saludos y bendiciones!!
#venezuela #onepercent

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por el apoyo.
Ai es amiga, la familia es nuetsro gran tesoro, agradecida por tenerla.
Amén amiga, bendiciones para ti y tu familia.
Feliz noche.

Hermosa familia 👪
Atesorar los recuerdos y compartirlos debe llenarte de mucho nostalgia. Saludos!

Hola tía, tengo vagos recuerdos de ese día, me encanta esa foto, todos estamos reunidos.
Éxitos en el concurso.
Un abrazo!

Hola amiga, muy linda foto en familia, que triste lo que comentas, lo siento mucho. Gracias por participar!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99