NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" Blanco y Negro

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hace algunos días vi en la internet un método de poner a germinar las semillas de aguacate, me pareció muy interesante ya que se podía ver el proceso de enraizamiento y de germinación.

Semilla ge aguacate germinando

La imagen que les comparto es mi semilla de aguacate germinando, tardó en germinar más de un mes, sin embargo sus raíces surgieron mucho antes.

Tomé un vaso plástico y lo llené de agua, usé unos palillos como los de hacer pinchos y los clavé en la semilla de modo tal que los palillos sobresalieran del borde del vaso y sirvieran para que la semilla quede suspendida, con la mitad en el agua y la mitad afuera.

Me ha emocionado bastante ver el proceso, luego la pasaré a una bolsa negra, para finalmente trasplantarla en su sitio definitivo en el patio de la casa.

La imagen es de mi autoría, captada con mi celular Samsung J2 prime.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @franyeligonzalez, quien nos invita a mostrar fotografías en blanco y negro, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a las amigas @solperez, @marito74 y @luimer79

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  

Me encantó la foto y su historia. La naturaleza es mágica. No dejo de sorprenderme ante su grandeza. Gracias por la invitación.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Magica y maravillosa y podemos aprender tanto de ella.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Hola amiga, espero nos muestres cuando lo traslades al patio de tu casa.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Dios mediante asi será, ya está creciendo y cuando la traslade les contaré.
Saludos, que tengas feliz noche. Amén, bendiciones para ti también.

 2 years ago (edited)

Hola amiga,sabes que para mi estos concursos son un desafío,porque no es fácil tomar una foto de calidad en blanco y negro ,aun no paso esta prueba.

Cada fotografo transmite un mensaje con sus fotos y enfoca lo que le llama la atención,si no hubiera leido,tal vez diría: Oye ese es un helado de vainilla jaja,imaginate.Se pueden lograr muchos efectos con las fotos.Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
jejeje tal vez debes revisar los lentes jejeje, es un chiste.
Fijate que la foto se toma normal y luego con el editor la colocamos en blanco y negro, pruebalo con algunas fotos de tu galería y verás como cambian.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Excelente germinado de la semilla de aguacate. Me imagino la emoción que sentiste al ver ese proceso.
Muy hermosa la fotografía que nos comparte. Espero que tengas una excelente cosecha.
Feliz día amiga.☀️👃

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si es una emoción muy bonita ver el proceso y no como siempre se coloca la semilla en la tierra directo y la espera se hace larga porque no vemos si germinará o no.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Hola Amiga @genomil. Estoy encantada con el proceso de enraizamiento y de germinación de la semilla del aguacate, voy a intentarlo. Excelente imagen capturada de este proceso. En blanco y negro se ve muy bien. Te felicito.
Abrazos y éxito en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es muy sencillo, me encanta que lo intentes, recien la cambié a una botella de refresco de 2 litros, le corte el pico y la dejé sostenida con los palillos sobre el agua, asi las raices no se estropean ya que el vaso le estaba quedando chico.
Saludos amiga, otro abrazo para ti.

Me encantan las fotografías de plantas, se vuelven mágicas y crecen muy rápido. Muchísimo éxito y una buena atrapada fotográfica. @genomil

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
La naturaleza siempre será mi modelo por excelencia, siempre tiene maravillas que mostrarnos.
Saludos amiga, feliz noche. Un abrazo.

Hola querida amiga, un gran momento jejeje, que bueno que tu proyecto dio resultados. Gracias por compartirlo, saludos!!

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si, me emociona mucho ver su crecimiento.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43