Jugando A Ser Fotógrafo #7 Vehículos pesados: Recordando mis días de trabajo de campo

in WORLD OF XPILAR4 days ago

En mi vida laboral me dediqué a trabajar en el área rural de mi Estado Bolívar principalmente, en dicho trabajo además de inventariar la tierra y todo lo que había sobre ella, también debía hacer inventario de vehículos y maquinarias en cada finca, por lo que cuento todavía con algunas fotografías, lo que significa que no son recientes, pero igual quiero mostrárselas.

Para realizar los levantamientos topográficos pasaba gran parte del día montada en un tractor, era la forma más fácil de llegar a todos los rincones de las fincas, no crean que era algo fácil, pero si era mucho mejor que caminar kilómetros para llegar a un punto determinado, aunque muchas veces tuve que hacerlo.

Los tractores pasan toda su labor encendidos, su ruido es ensordecedor y cuando finalmente terminaba mi trabajo del día y aquel aparato se apagaba, era una sensación de paz y tranquilidad indescriptible, a eso yo llamo contaminación auditiva jejeje

Para el trabajo del campo es indispensable tener maquinarias y tractores, ello representa una gran inversión, tanto para su adquisición como para su posterior mantenimiento, lo que alargará su vida útil, es por ello que el campo requiere grandes inversiones de tiempo y de dinero; además de vocación, pues debes amar el campo para dedicarte a él, ya que las ganancias llegan a verse muchos, pero muchos años después, a veces son los nietos los que la ven y resulta que ni les gusta el campo; así que mas que heredar una finca, hay que sembrar el amor por nuestro campo.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @adeljose, quien nos invita una semana mas a jugar a ser fotógrafos, de tanto jugar vamos aprendiendo, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @zhanavic69, @esthersanchez y @xaske

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi cámara Sony CyberShot en el Estado Bolívar, Venezuela.

Separador

Banner cortesía de @blessedlife

Sort:  

Hola amiga gracias por la mención, me gusta mucho el campo a mi en lo personal, es muy lindo ver tantos metros dispuestos y llenos de aire y muy coloridos.

Aunque no todo en el campo es fácil ya que hay mucho trabajo que hacer, sin dudas a veces estar en el campo es necesario ara pasar un rato agradable, es necesario desconectarse de lo demás.

Saludos.

 18 hours ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
La vida del campo es relajante, pero tiene sus dificultades, hay que amarlo para poder apreciarlo.

Saludos, te deseo mucho éxito.

 3 days ago 

@genomil. This article is now being scheduled for featuring on our WOX channel on Telegram, https://t.me/woxchannel.

Everyone is also invited to join ChatSteemBot on Telegram through this link: https://t.me/SteemBot or scan the QR Code on the flyer below. Thanks.

v3.png
World of Xpilar Telegram Channel | Chat SteemBot on Telegram

~@aneukpineung78

Ah caramba, ya empiezo a buscar esos peso pesado de camiones je je.

Que bueno que este concurso te trajo viejos recuerdos.

 15 hours ago 

Vaya amiga plantación adentro para capturar esas fotos :)

Muy buen trabajo @genomil

Amiga @genomil me hiciste recordar a mi padre en su campo en Chivacoa/Yaracuy, tenía vehiculos de ese tipo para su siembra. Que sabroso es el llano caray :)

Suerte en el concurso amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62493.96
ETH 2440.89
USDT 1.00
SBD 2.64