Jugando A Ser Fotógrafo #6 Galletas": Para todos los gustos

in WORLD OF XPILAR4 days ago

Cuando nos antojamos de un dulcito, unas ricas galletas siempre son una buena opción, en el mercado hay gran variedad de ellas y para todos los gustos.

Galletas María: La reina del mercado

En los supermercados encontramos diversidad de marcas y sabores, dulces, saladas, con o sin relleno, una de mis favoritas es la galleta María, ella es muy sencilla, pero deliciosa, no es muy empalagosa y tiene un rico sabor que se ha mantenido en el tiempo, definitivamente ella es la reina de las galletas en el mercado.

Galletas de chocolate

También están las galletas de las panaderías, ellas tienen otro nombre, “pasta seca” no sé quien las bautizó así, lo cierto es, que también son muy ricas y también hay mucha variedad, de vainilla, de chocolate, con chispas de chocolate, de coco, y así una gran cantidad de sabores; yo las prefiero sencillas, de vainilla o de coco; y esas que se llaman “palmeritas” me encantan, aunque acá no había.

Sabores y colores surtidos

Y las mas ricas de todas son las caseras, esas que hacemos nosotros mismos, con la receta de la abuela, o con una de tantas que encontramos en la red, hace tiempo que no preparo, pero me encanta con avena, miel y almendras, tratando de hacerlas mas saludables, y quedan super ricas, de esas tengo imágenes viejas, como les dije, hace mucho tiempo que no las he preparado, pero pronto lo haré.

Galletas de vainilla

Una rica galleta, acompañada de una taza de leche, siempre será un gran detalle para compartir con nuestros seres queridos, los grandes y los pequeños.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @adeljose, quien nos invita esta semana de fotografía con un dulce tema “Galletas”, estará muy dulce, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @zhanavic69, @esthersanchez y @mini80

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Infinix Smart 8 Pro.

Separador

Banner cortesía de @blessedlife

Sort:  

hola amiga, hay galletas adictivas, como por ejemplo son la marilu de chocolate y la oreo de vainilla, yo no las compro porque siempre me gusta compartir, pero en estas galletas me compro un paquete grande y me lo como a escondidas jajaja. Entonces para no compartir es mejor no comprar.
saludos amiga.

Esas galletas se ven deliciosas!

Esta publicación ha sido votada positivamente/apoyada por el Equipo 7 a través de @httr4life. Nuestro equipo apoya el contenido que contribuye a la comunidad.

image.png

Que ricas y provocativas se ven esas galletas, excelentes tomas!
Felicitaciones y éxitos!!

Congratulations, your post has been upvoted with a bonus by @franyeligonzalez,
which is a curating account for the WOX Community.

WOX_BONUS_Curation_Trail.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79