"Jugando A Ser Fotógrafo #4 A nivel del suelo" Los dramas del mundo animal.

in WORLD OF XPILARlast month

Los protagonistas de este día son los animalitos de casa, aunque no fue fácil captar las imágenes como lo tenía pensado, el resultado me gustó, espero que a ustedes también.

Duquesa cuidando el lugar

Así que salí al jardín a buscar a mis actores, que estaban a la expectativa, Duquesa nuestra mascota canina se siente la dueña del lugar, ella corretea todo el día, es amigable con quien le agrada y con quien no, le regala unos ladridos, pero no es agresiva ni ha mordido a nadie, bueno a nadie humano, porque en casa no pueden entrar gatos, iguanas y otros animalitos porque los persigue.

Observando y a la expectativa

Ah, pero con los pollitos de mi madre no se metía, ellos se criaron juntos y en casa se han regalado otros perritos que se comían a los pollitos, ella ha sido la única que ha permanecido, pero en estos días sucedió la tragedia, Duquesa mató al gallo, no lo podíamos creer, mi madre le dijo que si sigue haciendo eso la va a regalar, así que se ha portado bien.

Otro inquilino del jardín

Lo que pasa es que mi madre deja sus pollitos que recorran todo el patio, no los deja en su gallinero, sino que los saca para que paseen y creo que eso ha sido parte del problema, ahora deberá tomar una decisión, si guardar sus pollitos en el gallinero y todos bien, o regalar a Duquesa, creo que no la regalará porque ella es parte ya de la familia.

Al parecer no le teme a Duquesa

Así que en este reino animal que habita en mi casa también tienen sus dramas existenciales, no es exclusivo de los humanos jajaja

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @adeljose, quien nos invita nuevamente a jugar y mostrar nuestras fotografías, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @zhanavic69, @esthersanchez y @enrisanti

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Infinix Smart 8 Pro.

Separador

Banner cortesía de @blessedlife

Sort:  

Lindas fotos, vecina. A juzgar por las rocas que veo creo que vives en o cerca del casco histórico. Tu Duquesa es preciosa. Saludos.

 last month 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Estoy aproximadamente a 1,5 km del casco, ya sabes los corredores medimos todas las distancias jajaja, pero en este sector también hay muchas rocas.
Duquesa es linda pero demasiado traviesa.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Amiga imagino que fue de tener paciencia para hacer esas capturas a esos animalitos tan inquietos, pero se ven geniales y felices en ese lugar.

Saludos

 last month 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Realmente son muy inquietos y no se les puede decir que posen para la foto jajajaja, solo ir a su paso y capturando el momento para luego ver el resultado.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Duquesa es territorial imagínate con el gallo 😬 cosas entre el mundo animal eres tú o soy yo 🥴 aquí ladro 🐶 !!! Ojalá que no suceda otro accidente !!!

Me gusta tu patio entre flores y animalitos se nota un buen ambiente

 last month 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Efectivamente se cree la reina del lugar jajaja, espero que no haya otro suceso, pues mi madre no está muy contenta con ella.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Fascinada con Duquesa (realmente es de la realeza) y con tu mascota canina... me gustan mucho los perros. Son unas excelente fotografías amiga, con sabor a cotidianidad y sensibilidad, te abrazo.
PD: también tuve que hacerle fotos a mi mascota en ella es inevitable está todo el tiempo conmigo.

 last month 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si, Duquesa es todo un espectáculo, y realmente se comporta como la reina del lugar jajjaja, pero dice mi mamá que la tiene en salsa jajaja
Saludos, otro abrazo para ti.

 last month 

Saludos amiga @genomil

Buenas fotografías, a veces es bueno ver las cosas desde otro ángulo, para tratar de captar un escenario más interesante.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #2

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67878.14
ETH 2626.92
USDT 1.00
SBD 2.64