"DIME LO QUE PIENSAS"

in WORLD OF XPILAR10 months ago

Buscar el bienestar propio es obligación de cada ser, creo que mientras nosotros estemos bien, todo a nuestro alrededor estará bien y veremos más oportunidades que conflictos, es por ello, que me gusta agregar a mi vida todo aquello que me ayude a crecer, a sentirme bien, a mantener mi vida equilibrada, a sentirme feliz, pues ese es el objetivo ser felices.

Ahora les diré lo que pienso:

Les cuento que el dueño de esta frase no es de mi total agrado y realmente no sé por qué, pero eso no le quita que esté de acuerdo con su afirmación.

Esto lo vivimos a diario en Steemit, para muchos de nosotros estar aquí tiene gran importancia, en lo personal mi objetivo siempre ha sido que me paguen por hacer algo que amo; sin embargo en los últimos tiempos las recompensas no han sido muy buenas, sin embargo sigo aquí y sigo haciendo el trabajo, aún sin obtener esos grandes votos que alivianen mi situación económica, pero confío en que todo mejorará para todos, así que sigo persistiendo al igual que muchos de ustedes.

Perdonen mi ignorancia, pero no conozco al autor de la frase y eso es lo bonito de estar aquí, que cada día aprendemos y conocemos de todo un poco.

El caballero tiene razón, queremos lograr muchas cosas en la vida, en todos los aspectos, pero a veces las oportunidades no se nos presentan y no podemos sentarnos a esperar por ellas, es por eso que debemos aplicar el ingenio para ir haciéndonos el camino para lograr aquello que queremos y nosotros mismos generar esas oportunidades.

Totalmente de acuerdo, pero a veces pasamos gran parte de la vida sin entenderlo, nos aferramos al pasado, a situaciones que nos causaron daño y pasamos años albergando en nosotros el rencor por la persona que en ese entonces nos dañó, y nos consumimos en ese rencor, mientras que esa otra persona ya ni recuerda el hecho, siguió con su vida o simplemente no sabe qué fue lo que hizo que nos hirió tanto.

Es por ello que el rencor nos consume y no da lugar para las cosas buenas y aunque nuestro cuerpo siga vivo, nuestra alma se ha ido muriendo lentamente por el rencor, así que el rencor solo le hace daño a quien lo siente.

Cuando empecé en el mundo del deporte, tuve muchos percances que me hicieron detenerme por semanas y hasta meses, sin embargo volvía a empezar desde cero, no importa cuántas veces, siempre volvía a empezar con más ganas que antes y siempre me repetía la frase “Nada me detendrá” y esa es mi frase para la vida, eso sí, siempre de la mano de Dios.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @franyeligonzalez, quien nos invita a reflexionar sobre unas frases de motivación personal, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @casv, @albenis y @sacra97

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, creadas en power point.

Separador

Sort:  

¡Holaaa amiga!😊

La constancia siempre arroja los mejores resultados y, tal vez no sea a la brevedad posible como tanto nos gusta pero, de que se premia, se premia y, eso lo vas a disfrutar cuando finalmente se vuelva a recuperar la estabilidad de nuestra moneda... Por el momento, no queda la menor duda de que, eres una persona admirable.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 10 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Todos estamos en el mismo mar, buscando un fin común, esperemos que llegue pronto la prosperidad para todos y solo perseverando es que se logran las metas.
Saludos amiga, otro abrazo para ti.

Eso del rencorismo, como decía mi abuela y una de sus hermanas, es un total desperdicio de la vida.
Hace poco me recordaron una respuesta que di a una pregunta, hace muchos años, Me pareció muy loco, en aquella oportunidad, me lo dijeron y no hice caso, porque me pareció muy tonto, y luego de muchos años, otra vez con lo mismo.

Gracias a Dios no comprendo, como una persona puede vivir, muchas décadas guardando resentimientos por trivialidades.
Cuando algo no me gusta, me aparto, si es algo de envergadura lo manifiesto en el momento, pero con tantas cosas que tengo realmente importantes en que ocuparme, no malgastare mi disco duro en rencores.
Del pasado es mejor recordar las cosas placenteras.

Saludos y éxitos.

 10 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
A veces la sinceridad cae mal, es preferible ser sincero, eso ahorra mucho conflictos.
El rencor envenena y son muchos los que viven envenenados por no soltar esa carga que llevan a cuestas.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Muchas gracias, igualmente.

Hola amiga a pesar del poco tiempo de conocernos ve vernos todo lo que dices eres tu misma, siempre sincera y echada pa lante como decimos.

 10 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Siempre yo, no hay nada mejor que ser autenticos
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Hola amiga, muchas gracias por tu entrada, ciertamente en Steemit todo es relativo a veces, pero una de las razones es que nos mantienen aquí es disfrutar lo que hacemos, espero que todo mejore y que esos buenos votos regresen, obviamente es algo que todos disfrutamos en su momento.

Las oportunidades a veces no nos tocan la puerta, debemos salir a buscarlas, así que siempre debemos estar listos para emprender ese camino.😁

Disfruté mucho leer tu entrada, saludos amiga.❤

 10 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
No hay nada mejor que hacer lo que amamos, ya que se disfruta al máximo, ojalá la plataforma vuelva a surgir en beneficio de todos.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67408.93
ETH 3491.49
USDT 1.00
SBD 2.70