DÉCIMO OCTAVO CONCURSO PALABRAS INSPIRADORAS: CONSTANCIA

in WORLD OF XPILAR3 years ago


La constancia en cualquier aspecto de nuestra vida siempre da resultados, ser constante es una virtud que nos conduce a lograr las metas que nos hemos propuestos y sin ella definitivamente nada se logra.

Todos tenemos un grado de constancia, pues todos hemos logrado alcanzar algún objetivo que nos hemos propuesto, en el estudio hay que tener mucha constancia y dedicación diaria para graduarnos, en el trabajo para cumplir nuestras funciones, en el deporte para lograr llegar a la meta, en casa también aplicamos la constancia, en el jardín al sembrar nuestras plantas, cuidarlas, regarlas, podarlas todo ese proceso requiere constancia, levantar a los hijos para llevarlos a ser adultos de bien requiere constancia.


Pienso que todo, absolutamente todo en la vida requiere una gran dosis de constancia, pues la constancia es el camino al éxito en cualquier cosa que te propongas.

Aplicándola a mi vida en Steemit, la constancia es lo que me ha mantenido firme, sigo haciendo mis publicaciones diarias, aun cuando estén bajitas de valoración sigo intentándolo cada día con la fe de que obtendré buenos resultados.

Sigo compartiendo e interactuando con los compañeros que hacen vida aquí en la comunidad, sigo participando y apoyando las iniciativas, no crean que no me desanimo a veces, pero me recargo positivamente y continuo cada día haciendo mi trabajo, porque quiero estar aquí, amo hacer lo que hago aquí y me encantaría poder vivir de hacer lo que amo.


Otro aspecto en el que aplico mucha constancia, y que ustedes conocen por demás, es mi amor a correr, no tienen idea cuantas cosas me han pasado durante estos más 7 años que llevo corriendo, me he enfermado, me han operado, me he caído, en fin, muchas cosas, sin embargo vuelvo a empezar con más ganas que antes, siendo constante cada día, levantándome de madrugada para salir a comerme los kilómetros de asfalto como dicen muchos y me encanta lograr mis objetivos en este deporte, me da una inmensa satisfacción cruzar la línea de llegada, mejorar mis tiempos y subir al pódium, amo competir y me encanta ver que el esfuerzo, la constancia y la disciplina siempre tienen buenos resultados.


imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de los amigos de @franyeligonzalez quien en esta semana nos trae una nueva palabra inspiradora “Constancia”, así que se constante y muéstranos tu opinión sobre esta palabra, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imagenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @genomil

Muy buena participación, es cierto, si queremos lograr algo, solo tenemos que ser constantes.

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Pienso que es la única opción, seguir persisitiendo por aquello que queremos lograr, cambiar las estrategias y seguir intentandolo hasta lograrlo.
Saludos amigo, que tengas un excelente dia.

Así es @genomil..constancia , constancia y cuando nos falten ganas inhalar, exhalar y hacer las cosas con el triple de constancia que tarde o temprano se verán los frutos.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Definitivamente la cosntancia es una de las principales herramientas para lograr lo que queremos en la vida y aqui en steemit.
Saludos amiga, que tengas un feliz dia.

Hola amiga, excelente entrada, muy buenas palabras. Gracias por participar!!

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.38
ETH 2645.15
USDT 1.00
SBD 2.76