Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #8" Haciendo de un día normal, algo extraordinario.

in WORLD OF XPILARlast year

Hoy fue un día ordinario en la vida de los venezolanos, que cada vez perdemos mas tiempo de nuestra vida haciendo cola para surtir gasolina, a veces las colas superan las 24 horas; así que hoy me tocó a mí surtir gasolina, pero como recién les comentaba en un artículo, yo decidí no estresarme.

Tenía el número 248, así que me tomé mi tiempo, hoy no me toca entrenar y me levanté casi a las 7 am, y luego de desayunar salí a la cola de la gasolina, sin estrés, estando allí empecé como siempre a observar todo a mi alrededor y todas las cosas que observaba hacían de este día ordinario, algo extraordinario para mí, haciendo que la cola avanzara y el tiempo pasara sin ser tedioso.

Esta primera imagen es una inflorescencia de una palma que estaba en plena avenida, tenía a su alrededor algunas abejas, me acerqué e hice la captura tratando de plasmar la belleza que veía.

Las abejas buscando su alimento

Más adelante vi este pensativo pajarito, se veía nostálgico o estaba como yo, viendo nuestra piscina olímpica en total abandono, pero aun así esta imagen me encantó, espero que a ustedes también.

Un pajarito con mucha nostalgia

Ya casi llegando a la estación de servicio observé en una casa esta hermosa fuente, se ve un poco descuidada, pero me pareció muy hermosa e imaginé que funcionando debe verse espectacular.

Unos peces fuera del agua

Y finalmente no podía dejar de observar el cielo, que siempre nos ofrece una vista maravillosa y diferente cada vez, como este moteado de nubes, asemejan a una caricatura, me encanta observar el cielo, las nubes, las aves y todo su esplendor y color.

Un cielo espectacular

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @adeljose, quien nos invita a jugar a ser fotógrafos, toma tu cámara y anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @zhanavic69, @zorajaime y @blessedlife
Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Me gusto mas la del pajarito que ellos como seres vivos tambien como que presienten el caos de la psicina que dan ganas de llorar de como dejaron perder ese gran recurso.

Y si me gusta este concurso luego paso por ahi..

Gracias

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Los animales son muy inteligentes y perceptivos, Dios mediante este espacio tiene que ser recuperado para el disfrute de todos.
Saludos amiga, que tengas feliz día.

Hola, muchas gracias por la invitación. Veré si no exige estar en un club.
Éxitos

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Creo que no importa si no estás en un club.
Saludos, que tengas un feliz día.

Hola, ah bueno, como aparece en las reglas.

Hola, ah bueno, pero como aparece en las reglas. Saludos.

Your post is nominated for the WOX Booming Support Programme, @booming account upvote.
 
Only the posts that are original, not cross-posted and posted from the Xpilar community page are nominated. If your post gets an approval, then you get an upvote within a few days.
 
Good luck! @franyeligonzalez
 
wox.PNG

 last year 

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo éxito en todas sus funciones y proyectos.
Saludos.

 last year 

Saludos amiga @genomil

Has tomado una decisión sabia, no dejarse estresar por la circunstancia, sino mas bien disfrutar de la cámara para tomar buenas fotografías.

Gracias por unirse al concurso.

#club75

 last year 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me gusta observar todo, y tratar de plasmar en imagenes lo que ven mis ojos y a veces me sorprendo de las capturas.
Saludos amigo, que tengas feliz día.

 last year 

Hola, Milagros. Mejor no estresarse, eso enferma y envejece.

Aprovecho para decirte que extraño tu dinámica, aunque no he tenido mucho tiempo para estar por acá. Ojalá cuando vaya a la casa grande la consiga.

Dicho esto que tenía pendiente, te cuento que yo también vivo viendo cosas extraordinarias por allí, doy gracias a Dios por ello, hay cosas maravillosas en nuestro día a dia. También ando cazando imágenes, pero no siempre las puedo fotografiar jejeje.

Me encantaron todas tus fotos: las trabajadoras abejas, el paciente pajarito, los delfines sobreviviendo en su fuente sin agua y ese cielo como algodonado.

Te deseo muchísimo éxito.

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Asi es, debemos aprovechar cad amomento para disfrutarlo, de nada sirve agregarle mas estrés al que ya hay.
En estos días publico la inciativa, te agradezco tu apoyo y constancia.
Me alegra que te hayan gustado las fotos, a mi también jejeje
Saludos amiga, que tengas feliz día.

Así es amiga no hay que dejar que el stress nos agobie a seguir pensando en positivo , observar nuestro alrededor nos da la idea de fluir y expresarnos

Saludos

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Fluir es la clave, para evitar que el estrés nos agobie y sacar lo positivo de las coss no tan buenas.
Saludos amiga, que tengas feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58661.64
ETH 2723.56
USDT 1.00
SBD 2.32