Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #6". Gotas de agua: Creando lluvia

in WORLD OF XPILAR25 days ago

Estuve esperando a que lloviera para hacer unas capturas de la lluvia y de las gotas que deja sobre las plantas, pero nada que ha llovido, así que improvisé mis gotas de lluvia para poder participar en esta iniciativa.

Tomé un envase con agua y fui esparciéndola por las hojas del árbol de Anón, algunas se deslizaban y no se detenían en las hojas, hasta que por fin quedaron algunas gotas, ya estaba lista para empezar a capturar imágenes.

Les cuento que hace unos días pude comprar un nuevo celular y estas son las primeras fotografías que publico, tiene un cámara de 50 MP asi que me gusta como se ven las imágenes, espero sus opiniones.

Realicé varias capturas e hice acercamientos, me encantaría observar dentro de la burbuja de agua, pero bueno, hasta aquí llegó mi zoom, pero se ve bastante bien, me encanta como resalta el verde de la hoja y como la gota parece un cristal.

Tal vez estuve mucho rato enfocando porque el celular me notificó que la temperatura estaba muy elevada, así que, para evitar daños en él, dejé la sesión fotográfica y me retiré de la exposición al sol, la tecnología es maravillosa, me siento como un niño con juguete nuevo, sigo explorándolo, aunque mi Samsung con casi 5 años nunca lo terminé de conocer jejeje.

Cada gota de agua es única, su forma y la manera como queda en la naturaleza, son cosas dignas de fotografiar, nuestra imaginación empieza a volar con todas las cosas que podemos crear para finalmente hacer una imagen totalmente diferente.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @adeljose, quien nos invita una vez mas a compartir fotografías, esta vez de gotas de agua, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @solperez, @aplausos y @enrisanti

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi nuevo celular Infinix Smart 8 Pro.

Separador

Sort:  

Bueno, ese nuevo teléfono quedó bautizado con esas hermosas gotas, que en efecto parecen de cristal en la hoja verde. Me encantó tu participación. Felicitaciones.

 24 days ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te hayan gustado, estoy disfrutando cada foto con este nuevo celular, como nio con juguete jajaja
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

jajaja. Tengo un amigo que dice que mis equipos electrónicos tienen 20 años de atraso. Así que ando en la actualización de los mismos, jeje. De modo que entiendo lo emocionada que estrás con tu teléfono nuevo.

Quedaron hermosas y como indicas cada gota es única. Me ha pasado que quiero tomar las flores con gotas de agua y no llueve, pero tuve suerte o coincidencia que en la semana llovió y estuve atrapando gotas. Muchísimo éxito y un abrazo @genomil

 24 days ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Creo que todo es único y hermoso en la vida, bueno yo hice mi propia lluvia jejeje.
Saludos amiga, otro abrazo para ti.

Muy buenas las fotos, captar esas gotas es un arte, abrazo

 24 days ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te hayan gustado.
Saludos, otro abrazo para ti.

Bonitas fotos, vecina. Es cosa de seguir practicando con estos juguetes. Saludos.

 24 days ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Hay que aprender a usar los aparatos para sacarle el máximo provecho, me alegra que te hayan gustado las foto.
Saludos, te deseo mucho éxito.

¡Guau! hermosas fotos, disfruté tu artículo, buena suerte en el concurso ❤️

 24 days ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te hayan gustado.
Saludos, te deseo mucho éxito.

 21 days ago 

Hola estimada compañera, la idea era también improvisar y ser creativo ala hora de tomar las fotos.. las gotas podemos hacerla por nuestro propios medios, con cualquier líquido.

Las fotos quedaron muy bien, y reflejan la idea principal del tema. Exitos y bendiciones para ti.

Buenas noche.

 20 days ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Así lo hice, me puse creativa jejeje, me alegra que el resultado te haya gustado.
Saludos, te deseo mucho éxito.

 16 days ago 

Gracias por tus buenos deseos amiga, fuiste creativa y esa es la idea, ser creativo. Jejeje..

 21 days ago 

Saludos amiga @genomil

Me parece bien que hayas improvisado las gotas de agua, es interesante como cada una de ellas acaricia la superficie de las plantas en formas diferentes. Buenas fotografías.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #6

 20 days ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me gustó mucho el resultado, disfruté captando cada imagen.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65156.13
ETH 3530.38
USDT 1.00
SBD 2.48