Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #5": El mundo en mi jardín

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hoy una vez más, salí a mi jardín para fotografiar el maravilloso mundo de la naturaleza, encontré muchas cosas para compartirles, seleccioné solo tres, en ellas se combinan espectacularmente los protagonistas en su entorno natural.

Fotografía 1: El curso natural de la vida

Me sorprendí al encontrar estas dos moscas una encima de la otra, estaban en pleno proceso de apareamiento, estaban tan concentradas que me tomé mi tiempo para la fotografía, realicé acercamientos que casi las toco con el celular y ellas en lo suyo, terminé de capturar mis imágenes y ellas quedaron allí, me ignoraron completamente jejeje.

Moscas apareándose

Fotografía 2: Lo que traen las lluvias

Las recientes lluvias en mi ciudad, despertaron muchos hongos que estaban latentes, esperando solo un poco de humedad, éstos están creciendo en un tronco seco que hay en el patio, no se su clasificación, pero me parece hermoso toda la vida que brota de la naturaleza con unas gotas de lluvia, para mí, la lluvia hace milagros en el jardín.

Hongo creciendo en tronco seco

Fotografía 3: Floreciendo

Una de las cosas más hermosas es ver florecer las plantas en el jardín, incluso las malezas tienen unas flores hermosas, solo hay que observarlas bien.

Esta que les comparto se llama Siete Potencias, según mi madre, tiene un olor muy agradable, es más pequeña de lo que se ve en la imagen, así que tuve que hacer un acercamiento, pero es realmente hermosa y su color es muy delicado.

Flor de 7 potencias

Para mí no hay mejor modelo para fotografiar que la madre naturaleza, ella nos sorprende cada día, solo tenemos que tomarnos el tiempo para observar los detalles y cada día encontraras cosas diferentes y maravillosas.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @adeljose, quien nos invita una vez más a jugar a ser fotógrafos, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Saludos, lindas fotografías como las que nos regala siempre, esas moscas de verdad que si estaban bien entretenidas en lo suyo jajaja que ni se movieron, bueno mejor para usted porque quedo genial la foto.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
La verdad me sorprendí mucho porque mi presencia ni las molestó jejeje, concentración total. Y logré captar las fotos.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Que linda capturas amiga, aunque no me gustan las moscas las tuyas quedaron geniales.
Me encantó el color de la flor. Gracias por compartir

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Creo que a nadie le gustan las moscas jejeeje pero he capturado unas muy bonitas, o sea, ellas son asquerosas pero fotogénicas jejeje
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.
Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo la naturaleza es increíble y merece ser inmortalizada a través de las fotos.
Esas moscas si que estaban entretenidas en lo suyo que pudiste fotografiarlas sin problemas.
Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
La naturaleza es una modelo que siempre nos sorprende.
Si amiga esas moscas pasadas jajajaja
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Excelente post. Buen tema y lindas capturas. Felicitaciones!!

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Saludos amiga @genomil

Muy interesante sus fotografías, la naturaleza siempre nos brinda buenas opciones para fotografiar.

Suelo aconsejar a los usuarios a no mostrar imágenes donde se pueda ver de algún modo la practica sexual por muy insignificante que parezca, ya que en la plataforma hacen vida algunos niños, sin embargo, será válida su entrada.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #1

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Realmente no le vi mayor importancia a la imagen, pero si es necesario la sustituyo por otra, te parece?
Tendré mas cuidado cuando la naturaleza me sorprenda jejeje
Saludos amigo, te deseo mucho éxito

Excelente camara y excelente fotografa, todas bellas, quien iba a decir que hasta los insectos juegan hasta de caballito ja ja ja, esas moscas se merecen un premio a la tranquilidad, porque de nada se mueven cuando sienten nuestra presencia.

La de los hongos una vez vi algo asi en el fundo..

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por el apoyo.
Son un ejemplo de concentración y que nada a tu alrededor interrumpa lo que haces jejeje
En estos días de lluvia y humedad es que afloran muchos hongos.
Saludos amiga, que tengas un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60696.93
ETH 2638.02
USDT 1.00
SBD 2.61