Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #48" Arte y Moda

in WORLD OF XPILAR8 months ago

Las tiendas, locales y consultorios tienen su estilo particular para decorar sus espacios, para la mayoría la prioridad es vender un producto o un servicio y para eso hacen llamativos sus espacios, agradables de estar en ellos.

En estos días he visitado el consultorio de oftalmología donde operaron a mi madre y mientras esperaba ser atendida me puse en modo observadora de todo a mi alrededor, allí todo es muy lindo, pero me llamaron la atención sus adornos, que son como obras de arte.

Bonsai de cuarzo

El primero fue este arbolito, una especie de bonsái hecho de piedras de cuarzo, es bastante pequeño, pero muy hermoso y llamativo.

También estaba esta escultura, no la toqué, pero parece tallada en madera, se asemeja a un torso femenino, realmente le da elegancia al lugar, es satisfactorio cuando los dueños se esmeran en hacer lo más agradable posible sus espacios, eso ayuda a las ventas.

Escultura de madera

Posteriormente y no el mismo día, visité una tienda en el centro de la ciudad llamada Total, allí entre a comprar unas medias deportivas que estaban más económicas que en otras tiendas y me encontré con esta amiga, bastante presumida, tal vez porque es más alta que yo jejeje, en serio, me encanta ver los maniquíes con sus atuendos, así uno tiene una idea de cómo luce la ropa en el cuerpo y bueno decidir si medírsela o no, o de una vez decidir que no es nuestro estilo.

maniquí mostrando un atuendo casual

Me encanta observar y detallar todas las cosas a mi paso, a veces las puedo fotografiar y otras no, pero lo importante es que las capturo en mi memoria.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @adeljose, quien nos invita una vez más a jugar a ser fotógrafos, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Un hermoso paseo por la cultura sin duda alguna, nos brinda estas bellezas de trabajos y aportes. Se aprende mucho de los trabajos manuales y los artistas. Muchísimo éxito y un abrazo @genomil

 8 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si observamos bien, hay arte en todo a nuestro alrededor.
Saludos amiga, otro abrazo para ti.

 8 months ago 

Saludos amiga @genomil

Buenas fotografías sobre estas obras de artes que se exhiben en el centro oftalmológico, parece interesante que instituciones como estas inviertan en obras artísticas para decorar sus espacios.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #5

 8 months ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Este consultorio tiene sus espacios muy bien cuidados y decorados, cuentan hasta con quirofano para hacer las operaciones de los ojos, creo que la atención y la calidad del servicio va mas allá de sus costos, su personal es muy cordial y realmente es muy agradable estar alli.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57899.97
ETH 3059.62
USDT 1.00
SBD 2.29