Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #43" Cada ser, un mundo diferente

in WORLD OF XPILARlast year

La vida será buena o no tan buena, fea o bonita, feliz o infeliz, amarga o dulce, dependiendo de la situación de quien la percibe, todos existimos en el mismo mundo, pero para cada ser hay un mundo individual, su mundo, que va a depender de las condiciones físicas y emocionales que lo rodean.

Las imágenes que les comparto hoy, me hacen pensar al respecto, profundizar en como veo yo el mundo y como lo ve quien va a mi lado.

La vida en una meleta

Saliendo del parque y estando detenida en un semáforo, observé como esta familia cruzaba la calle, llevaban tanta carga encima y no me refiero solo a las cosas que llevaban a cuestas, sino a lo que ello implicaba o yo me suponía que implicaba, deambular por las calles, con las maletas y los niños, buscando un sitio al que llamar hogar, donde poder tener un mínimo de paz y tranquilidad para ver crecer a su familia, muchos no tienen un techo donde pasar la noche, todo eso percibí en un click.

Zamuros al acecho

Ese mismo día, en la misma avenida, pero en dirección contraria, estando otra vez en el semáforo, me llamó la atención este grupo de aves, llamadas zamuros, son aves de rapiña, aclaro que el semáforo estaba en rojo y al hacer click cambió.

Como son aves de rapiña parecían en espera de algo para caerle encima y devorarlo, me imagino el mundo desde su perspectiva, observando todo al detalle, y solo esperando por su presa, o tal vez simplemente estaban disfrutando de ver los carros pasar, mi imaginación es muy voladora.

Nuevas inversiones en mi Ciudad Bolívar

Ya rumbo a mi casa, me di cuenta que en una concurrida avenida de mi ciudad abrieron un nuevo negocio, y vuelven mis pensamientos, y me cuestiono la situación país actual y que visión tendrá el dueño, ya que ésta es una sucursal porque en una distancia de aproximadamente 1 km está la tienda principal y en mi opinión no es que la primera tienda no se de abasto con la clientela, así que cual sería el motivo para hacer esta inversión, tal vez el dueño sabe algo que el resto de los mortales no sabemos, pero al final siempre es bueno ver que se esté invirtiendo en nuestra región.

Cada persona es un mundo diferente.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @adeljose, quien nos invita una vez más a jugar a ser fotógrafos, anímate a compartir tus imágenes, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @evagavilan, @enrisanti y @zhanavic69

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  
 last year 

Saludos amiga @genomil

Buenas fotografías, mientras vamos por la calle podemos darnos cuentas de diferentes situaciones, unos buscando un hogar o comida, mientras otros buscan rentabilidad.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #5

 last year 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
A nuestro alrededor podemos ver muchas historias contadas en una sola imagen, solo hay que observar con atención.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Estimada amiga. Excelente tu Publicación, te cuento que vivo cosas similares. Me he topado con gente errante y me preguntó cómo podrán vivir así pero tal como lo dices, cada quien ve su mundo desde su óptica. Te deseo éxitos y bendiciones siempre.

 last year 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Cada día vemos un mundo diferente en cada persona, observar a nuestro alrededor nos invita a reflexionar y valorar las bendiciones que tenemos.
Saludos amigo, amén, bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68195.23
ETH 2703.52
USDT 1.00
SBD 2.78