Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #4"/Fotografiando a los corredores

in WORLD OF XPILAR2 years ago

El domingo 18 de septiembre asistí como apoyo a la carrera 10K La Cinética, en mi Ciudad Bolívar, y realmente jugué a ser fotógrafo de los corredores.

Cada corredor tiene su estilo y su ritmo

Les cuento que esa no era mi función en ese punto, era chequear a los caminantes, pues también había una caminata de 5K, pero por experiencia siempre es grato tener fotografías nuestras durante las carreras.

Los pacer llevaban franela blanca y un globo con su tiempo para guiar a los corredores

Como el running se ha puesto de moda en todo el mundo, también se ha puesto de moda los fotógrafos deportivos, quienes le toman las fotos a los atletas durante su desempeño y las venden en las redes sociales y acá en el Estado Bolívar hay muchos fotógrafos en las carreras, el equipo para el que corro(@heresrunners) cuenta con su fotógrafo oficial, pero este día él estaba en otro punto de la ciudad.

Mi amiga Adriana venía lesionada, por eso caminaba

Así que yo aproveché para tomarle fotos a todos los corredores que pasaban por mi punto, incluso hice un video, pero lo mejor fue la emoción de mis amigos y conocidos al recibir sus fotos, ya que se las envié por celular a quienes tenía su número y el resto las pasé al grupo de corredores, así que ellos y yo, quedamos muy satisfechos, fue genial y me sentí súper bien.

Este día realmente fui un fotógrafo deportivo y definitivamente no estaba jugando jejeje

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @adeljose, quien nos invita a jugar a ser fotógrafos, es súper divertido, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @venturabogarin, @yonaikerurso y @anasuleidy, los espero.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Amiga hermosas fotografías pero me encanta la historia detrás de estas, imagino la felicidad de tus amigos al recibir estás fotos y el vídeo mientras hacían su participación.
Gracias por la invitación y éxitos en el concurso!!

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es genial tener fotos durante la carrera, y claro todos mis compañeros estaban muy contentos y a mi me encantó la experiencia, la disfruté tanto como correr.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Hola amiga @genomil.
Gracias por la invitación.
Te felicito por ser fotógrafo profesional deportivo.
Las mismas quedaron muy bonitas y seguramente que quienes recibieron sus fotos de parte tuya quedaron encantados
Saludos y felíz día.🤗❤️

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me encantaría ser fotografo profesional amiga, pero solo soy aficionada y aproveché estar en un punto privilegiado para sacarles las fotos a los corredores.
Super encantados jejeje
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

A mí también me gustaría aprender, nuestro amigo @josertalaverag inicio un taller presencial en su ciudad, ojalá lo hiciera aquí en nuestra ciudad. Lo recibiríamos con mucho amor tod@s los steemians.
Saludos.🤗❤️

 2 years ago 

Buenas noches genomil
Estoy seguro que todos quedaron complacidos por las fotografias, pues fue un recuerdo de ese dia.
suerte en el concurso.
Le deseo feliz noche.

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Todos quedaron muy contentos, pues una foto en carrera es un gran tesoro para nosotros.
Saludos amigo, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Saludos amiga @genomil

Siempre es grato tener recuerdos de estas actividades que realizamos de vez en cuando, yo solía ser fondista pero en esos tiempos cuando entrenaba fuerte y participaba en estas competencias era difícil costear una cámara o un fotógrafo profesional, creo que el atletismo ha cobrado mucha fuerza con el movimiento de los Runners a nivel nacional.

Buenas fotografías.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #7

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Ahora en cada evento hay muchos fotografos, además también están las personas con sus celulares y es mas facil conseguir una foto nuestra en carrera.
En el grupo donde corro hay un equipo de logistica que se ocupa de tomarnos las fotos y también esta nuestro fotografo oficial que también es corredor.
Cuando vamos en carrera agotados y con la lengua afuera, pero vemos una camara y ponemos la mejor cara jejeje
Saludos amigo, que tengas feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67120.19
ETH 3459.44
USDT 1.00
SBD 2.72