Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #29" Cosas asombrosas

in WORLD OF XPILARlast year

Cada día despierto maravillada y agradecida por el don de la vida; así empieza mi día y continua mostrándome cosas que me maravillan y asombran, no sé si serán asombrosas para otros, pero para mí lo son, acá les comparto una muestra, espero que les guste tanto como a mí.

Una gandola enorme

Cuando estaba en una concurrida avenida de mi ciudad, comprando agua, vi en la esquina doblar esta gandola, es enorme, pero solo capté parte de ella, me asombra la habilidad de sus conductores para maniobrar una maquina tan grande y larga, es todo un espectáculo ver como da vuelta en las esquinas, como se estacionan y lo imponente que se ven al lado de un pequeño carro como el mío, les cuento que en carretera les tengo cierto temor.

Un espacio relajante

Este mismo día asistí a una reunión del grupo de corredores en la Cámara de Comercio, ubicada en la Avenida Táchira, recién le habían hecho mantenimiento a sus áreas verdes y me encantó la hilera de árboles que refrescan el ambiente con su sombra, además de que tienen una hermosa y extraña flor rojiza.

Una flor hermosa

Para finalizar cuando llegué a casa tenía una visita inesperada que quería entrar a nuestro comedor, y se ha habituado a ir cada tarde, se trata de esta enorme ave, que hace mucho ruido como quien llama para entrar, y en vista de que nadie le abre, siempre toca la ventana con su enorme pico, haciendo un ruido muy fuerte, y por si fuera poco con los ruidos que hace, se tomó el atrevimiento de invitar a sus amigos, así que he llegado a tener tres de estas aves tocando la ventana al mismo tiempo, les cuento que a mi madre no le gustan, pero en casa ya ni les hacemos caso, bueno hasta que rompan los vidrios jajajaja.

Una visita extraña

Estas son algunas imágenes de mi asombroso día, doy gracias a Dios porque cada día mi vida está llena de cosas asombrosas, pues cada pequeño detalle de mi día tiene una hermosura particular y yo busco la grandeza de Dios en todo.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @adeljose, quien cada semana nos invita a tomar nuestra cámara y capturar imágenes para jugar a ser fotógrafos, es muy divertido, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @aplausos, @zuanavic69 y @luimer79

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  
 last year 

Saludos amiga @genomil

Buenas fotografías donde destacas los espacios sociales y momentos que pasan de imprevisto. Linda flor.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #8

 last year 

Hola maigo, gracias por tu apoyo.
Cada día hay tantas cosas para fotografiar, solo que a veces andamos tan apurados que se nos pasa.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55275.78
ETH 2457.15
USDT 1.00
SBD 2.18