Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #23": Un día de sol, pero no de playa.

in WORLD OF XPILAR11 months ago

En Ciudad Bolívar hace unos días dolarizaron casi todas las estaciones de servicio, dejando solo tres subsidiadas, se podrán imaginar las inmensas colas de tres días para surtir gasolina, les digo no estoy para vivir esa tortura y a pesar de que mi economía no es la que quisiera, dispuse de 10$ para surtir 20 litros de gasolina, así que el día de ayer me di a la tarea de ver en que estación lo haría.

Salí de casa a las 11 am, pensando que las estaciones dolarizadas no tendrían a esa hora ya afluencia de vehículos, mi sorpresa fue mayor cuando me di cuenta que las colas eran bastante largas y la gasolina igual de escaza.

Después de hacer un recorrido, terminé en una cola en la estación del Paseo Orinoco, donde la gandola acababa de descargar, eso era garantía de que habría gasolina suficiente.

La imagen a continuación la tomé en las cercanías del Jardín Botánico, donde a lo lejos se aprecia que está bastante cubierto de malezas, está un completo abandono, las instalaciones destruidas, muchos de sus sectores anegados y ya no es un sitio que se pueda visitar, ya que no hay seguridad.

Jardín Botánico de Ciudad Bolívar

La cola siguió avanzando bajo un sol imponente, que cada vez se hacía notar más y no había donde resguardarse de él, así que por increíble que parezca estamos pagando la gasolina en dólares y además debemos aguantar horas en una cola.

Mirando al cielo, rogando paciencia al Señor, observé la siguiente imagen de un grupo de aves, que vuelan en grupos, apoyándose unos a otros, cosa que los seres humanos debemos aprender.

Una vista hermosa de un grupo de aves

Después de casi tres horas de cola, al fin pude entrar a la estación de servicio, sin embargo la odisea no terminaba allí, el manejo de la estación es pésimo, pues debíamos bajarnos del vehículo para realizar una cola en la taquilla para poder pagar la gasolina y mientras esto sucedía todo se paralizaba, o sea, como les explico la magnitud de la ineficiencia.

Llegando a la estación de servicio

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @adeljose, quien nos invita nuevamente a jugar a ser fotógrafos, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Your post is nominated for the WOX Booming Support Programme, @booming account upvote.
 
Only the posts that are original, not cross-posted and posted from the Xpilar community page are nominated. If your post gets an approval, then you get an upvote within a few days.
 
Good luck! @franyeligonzalez
 
wox.PNG

Hola querida amiga, vaya, realmente la situación allá en Venezuela está terrible, lo sé. Pero bueno, sobrevivimos como decimos nosotros, lo importante es que pudieron resolver.

Muchas gracias por tu entrada, tu booming pendiente será dado en está publicación el día 28-052023.

Saludos!!🌷

Bueno amiga por lo menos resolvió, es difícil lo que pasamos la mayoría de los venezolanos me encanto las dos primeras fotografías

Saludos y éxitos

Y después de todo eso, la gasolina daña los carros, Dios tenga misericordia y termine pronto esta pesadilla.
Me gustaron todas las fotos.
Éxitos.

Saludos amiga @genomil

Nada fácil está la tarea de abastecer de gasolina los vehículos, sea a la tarifa que sea es cuesta arriba, sin embargo, tuvo la oportunidad de disfrutar del regalo de la naturaleza. Buenas fotografías.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #3

¡Holaaa amiga!🤗

Es muy lamentable que en nuestro país estemos viviendo experiencias tan desagradables como esta. Esperemos que esto muy pronto mejore porque, esa situación del combustible está abriendo el camino a una paralización de circulación amplia.

Me gustaron mucho tus tomas fotográficas... Te deseo mucho éxito en la dinámica💚

Amiga, te entiendo perfectamente, pues he tenido que vivir esa zozobra. Acá también se están haciendo colas gigantescas para echar gasolina dolarizada. Me tengo que preparar psicológicamente para hacerlas, ya que a mi carro le queda poco combuetible, y tengo que ir a trabajar.

La fotografía de las aves es un paliativo para atenuar la frustración.

Me encantó leerte.

Lo sé la gasolina en ciudad Bolivar es una cosa de locos. No salimos de una sino para caer en algo peor. Saludos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62985.30
ETH 3106.93
USDT 1.00
SBD 3.87