Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #17" El Color de la Vida

in WORLD OF XPILARlast year

La vida siempre tendrá el color de nuestras circunstancias y estados de ánimo, tal vez mientras unos ven una vida oscura y gris, otros solo ven claridad y luz, lo cierto es que para poder apreciar esos momentos de luz y claridad, la vida debe mostrarnos lo que es la oscuridad.

Fotografía 1:

Al salir al jardín para revisar mi carro antes de ir a realizar unas diligencias, me encontré con este maravilloso regalo de la naturaleza, a pesar de la enorme sequía que hay, nuestro lirio floreció hermoso como siempre, porque aunque reguemos las plantas todos los días, el inmenso calor que hace las afecta demasiado.

Un hermoso Lirio en mi jardín

Fotografía 2:

A media tarde nos avisaron que mi tia, hermana menor de mi mamá, sufrió un ACV, por lo que me fui a la emergencia del hospital Ruiz y Paez, justamente llegué detrás de la ambulancia que la traía, estuve un ratico con ella, para luego quedarme afuera en la emergencia con mis primos.

Como cae la noche desde la emergencia del hospital

Desde la emergencia de un hospital se siente incertidumbre por lo que sucederá, impotencia de no poder hacer más, las horas pasan, cae la noche sin darnos cuenta, entre abrazos y sollozos nos consolamos diciendo que todo estará bien, aunque por dentro estemos tan angustiados.

Fotografía 3:

Cada ser vive en su propio mundo, en su propio dolor o en su propia dicha, mientras unos esperan por noticias a las afueras de la emergencia de un hospital, otros simplemente deambulan por ella, tratando de recibir algo de aquellas almas sumidas en dolor, él siente pena por ellas y ellas sienten pena por él.

Indigente recibió comida y bebida en la emergencia

imagen.png

,
Esta es mi participación en el concurso del amigo @adeljose, quien nos invita una vez más a jugar a ser fotógrafos, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Amiga, espero que tu tía se recupere pronto y que el acv no le deje secuelas graves. Como bien dices, la angustia de tener a un familiar enfermo en el hospital es terrible, pero hasta en los malos momentos florece la paz y nos regala la bendición de vivir, como tu hermoso lirio.

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Está estable, pero delicada, tiene el lado izquierdo paralizado, esperamos que con el favor de Dios se recupere.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Hola amiga, Espero que tu tia se recupere, Dios es misericordioso. Estar en las afueras del area de emergencia no es grato para mi, me trae malos recuerdos, Fuerza amiga, espero que todo salga bien
te envio un fuerte abrazo.

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Dios mediante asi será, realmente no es facil para nadie tener a alguien en el hospital, sobre todo en nuestro pais.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Lamento lo de su tía, espero de todo corazón que se recupere, el apoyo de la familia es muy importante, me alegro que estén juntos, triste amiga muchos indigentes y personas mayores abandonadas por la calle, es preocupante la situación, hay temor en acercarse algunos sufren demencias, de irá que no saben cómo van a reaccionar 😞

Hermosa flor, el calor está agobiante pero la naturaleza nos sigue regalando colirios , hay que hidratar muy bien nuestras plantas.

Saludos

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Dios mediante esperamos que se recupere pronto.
En estos momentos es que la familia mas se une.
Los indigentes a veces son agresivos, otras veces no, es muy lamentable su situación.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

 last year 

Hola mi estimada amiga, la flor se ve muy linda en la foto. Sinceramente cada persona es un mundo, la indegencia es una situación que en éstos tiempos se ha duplicado.

Buenas fotos nos comparte amiga @genomil, éxitos en el concurso.

 last year 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
El lirio es espectacular y su color es muy llamativo.
Demasiados indigentes en la calle que necesitan ayuda.
Saludos amigo, que tengas feliz noche.

 last year 

Saludos amiga @genomil

Fotografías que llevan consigo un trago amargo, ya que estar en un hospital no es nada agradable y menos cuando estamos en zona de emergencia. La vida no es fácil de vivirla, sobre todo cuando no tenemos apoyo.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #4

 last year 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
La vida es a veces dulce y a veces amarga, depende de sus momentos, estar en un hospital es doloroso.
Saludos amigo, que tengas feliz noche.

Esa ultima foto me dio mucho sentimiento, porque se ven muchas personas como el en otras zonas de la ciudad, que en muchos de los casos tienen familia, pero se les escapan, la familia los abandona a su suerte.

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es lamentable la situación en la que muchos seres se encuentran, pidamos a Dios por ellos ya que en nuestro pais no hay sitios de atención para ellos.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Hola amiga. Espero que tu tía se recupere pronto. Estas fotos para mí son impactantes. Siempre me mueven a recordar momentos duros en esa emergencia y en esas puertas de la angustia. Un abrazo

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Lamentablemente ayer sepultamos a mi tia, no superó la situación.
No es facil estar en un hospital tan carente de todo.
Saludos amiga, que tengas feliz noche. Otro abrazo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61940.56
ETH 3421.31
USDT 1.00
SBD 2.49