Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #11" Vistas de mi Ciudad Bolívar.

in WORLD OF XPILARlast year

Recorriendo las calles de mi Ciudad Bolívar, capital del Estado Bolívar en Venezuela, voy admirando su belleza natural, cuyo principal representante es nuestro majestuoso rio Orinoco, el cual bordea la parte norte de la ciudad con un malecón de más de dos kilómetros, un sitio muy placentero para disfrutar y despejar la mente.

Vista del malecón y Rio Orinoco

La imagen la capté desde un alto en el Paseo Orinoco, donde hay una heladería, la vista es muy bonita, aunque en el día está muy soleado y caluroso.

A mis espaldas se encuentran unas casas que llaman mucho la atención, pues están edificadas sobre unas enormes rocas, en su tablilla dice que es un restaurant y en la parte alta tiene mesas y sillas, realmente no creo que funcione ya que se ve algo descuidado, pero es un lugar espectacular con una vista maravillosa, definitivamente provoca estar allí.

Casa construida sobre enorme roca

En el camino de regreso a casa tengo esta vista donde se observa en lo alto del casco histórico nuestra imponente catedral, hermosa, cuando he pasado de noche se ve como de portada, pero no me atrevo a detenerme a tomar fotografías.

Vista de nuestra Catedral y otras cosas mas

Una de las cosas que pude observar en esta imagen, es la imprudencia de las personas, allí vemos un carro detenido en plena vía recogiendo a una persona, habiendo bastante espacio para pararse correctamente y no quedar atravesado en plena vía y lo más alarmante es que a pocos metros se encuentran los fiscales, que están a la sombra de la palma a mano izquierda de la imagen, para que una comunidad funcione correctamente todos debemos hacer nuestra parte.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @adeljose, quien nos invita una vez más a ser fotógrafos por un día, es muy divertido, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @zhanavic69, @gertu y @tocho2

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Gracias por la invitación.
Estoy de acuerdo contigo. En la sociedad para que todo funcione todos y cada uno debe poner de su parte.

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Asi es amiga, la colaboración de todos nos permitirá evolucionar como comunidad.
Saludos, que tengas feliz noche.

Saludos amiga. Me gusto mucho la primera foto del malecon. Justo alli iba con mis tios y primos a una heladería y nos sentábamos en unos banquitos a saborear nuestras barquillas. Son recuerdos de cuando yo tenia cinco años, año 1956, pero el rio esta tal cual lo recuerdo, el malecon esta tal cual lo recuerdo.

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Ese lugar está muy cerca de la casa donde tu vivias, es un espacio muy agradable para observar todo a nuestro alrededor.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Gracias, igualmente.

Your post has been supported by @pandora2010 from team 2 of the Community Curation Program, at 40%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date:

04/03/2023


image.png

 last year 

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todas sus funciones.
Saludos.

 last year 

La que más me gustó fue la del contraste entre el cielo nublado y el majestuoso río, parece una hermosa postal.

Se te da muy bien el trabajo de fotografía @genomil, jejejeje

Un abrazo..!

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es una vista espectacular, casualmente veia como las nubes sombreaban el rio y se movian.
Me gusta mucho fotografiar lo que miro.
Saludos amiga, otro abrazo para ti.

 last year 

Saludos amiga @genomil

Bonitas fotografías, donde compartes esos escenarios que se viven en las calles de Ciudad Bolivar, excelente vista desde el malecón.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #3

 last year 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Nuestra Ciudad Bolívar tiene hermosos escenarios naturales e historicos que compartir.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

De verdad que yo no me canso de observar las fotografías del maravilloso Rio Orinoco son muy afortunados de tenerlo el malecón es zona de distracción y disfrute, que curioso esa enorme roca y como construyeron me gustaría verlo en persona

Saludos y éxitos

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Somos bendecidos por tener este hermoso paisaje al alcance y tantas maravillas mas de nuestra ciudad.
Aqui hay muchas rocas, es mas facil construir con ellas que tratar de sacarlas.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63