Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #1" Desde mi jardín...otra vez

in WORLD OF XPILAR7 months ago

Estuve revisando el patio trasero de mi casa, en busca de algo llamativo para fotografiar, me encontré con algunas cositas que quiero compartirles hoy.

La planta de Trinitaria está frondosa y floreada, ella es un de un color bastante pálido, como un rosa pálido, que hace contraste con el verde intenso de sus hojas.

Planta de Trinitaria

La parte que más me llamó la atención fueron sus diminutas flores en el centro, de un color amarillo claro, haciendo acercamiento se puede ver que son hermosas.

Las diminutas flores de la Trinitaria

La siguiente imagen es una planta de Tuna, que creció sobre el techo del gallinero, pero les cuento la historia de ella, hace algunos años en una radiografía me salió un espolón en mi pie izquierdo, así que haciendo uso de la cultura popular que dice que agarre una hoja de tuna del tamaño de mi pie, marque en ella el pie y luego la tire hacia atrás hacia una parte alta, la idea creo que era que se secará, pero ahora fíjense ya hay una planta grande, espero que eso no signifique que en lugar de secarse mi espolón, se ramificó jejjejeje

Planta de Tuna en el techo del gallinero

Bueno les cuento esto como chiste, porque no siento molestias en mi pie, y soy de las personas que agarra lo bueno y lo malo lo desecha, bien por la plantita que sobrevivió.

Y como estaba en el gallinero vi este hermoso gallo blanco, que también tiene su historia, un amigo de mi hermano le regaló unos huevos de su cosecha y mi mamá decidió ponérselos a una gallina que estaba echada con sus huevitos, y al tiempo reglamentario nacieron los polluelos, la gallina lo crió como si fuera de ella y ahora que está adulto es el gallo del corral.

Nuestro gallo adoptado

Encontré otras cositas en mi patio, pero se las comparto en otra oportunidad, lo cierto es que tenemos muchas cosas hermosas que fotografiar y sin salir de casa, eso es genial y a mí me encanta curiosear entre todas las cosas del jardín.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @adeljose, quien nos invita a jugar a ser fotógrafos, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @zorajaime, @dulcem05 y @vicent21

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Hola amiga tienes diversidad en tu jardín yo también tengo plantas de tunas. Éxitos

 7 months ago 

Hola amiga, gracias por tuapoyo.
En casa hay muchas cosas hermosas para fotografiar.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Adoro las trinitarias, me parece que ese color es poco común.
Qué decir de la tuna, pegó rapidito, dejaste huella en la tuna y sobre el gallinero jejeje
Ese gallo blanco se ve todo un señor, un caballero.

Saludos y éxitos, amiga.

 7 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Ese color es poco común, de hecho no lo he visto sino en casa.
Las tunas se pegan de nada, sobre el gallinero debía secarse y mira lo que ocurrió jejeje
Es muy lindo y elegante el gallo, se cree el dueño del corral jejeje
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Hola, ese gallo está muy bien cuidado, no se lo vayan a comer.
Saludos u gracias por invitarme

 7 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Jajaja bueno mi mamá le dice que pise a las gallinas porque si no ya sabe lo que le espera jejeje
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Le espera una olla.
Éxitos

 7 months ago 

Saludos amiga @genomil

Buenas fotografías, muy buenas cosas podemos tomar modelo en cualquier patio, plantas, frutos, flores, animales entre otras cosas, sobre todo las flores.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #5

 7 months ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Y por esta iniciativa que nos motiva a fotografiar y estar activos en la comunidad.
En casa hay un mundo aparte esperando ser capturado.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63