Concurso Semanal. Historias de Terror: Serás la próxima

in WORLD OF XPILAR4 months ago

Apague la computadora como a las 10 pm, igual que casi todas las noches, no quería trasnocharme y debía levantarme temprano, estaba cansada y tenía mucho sueño, estaba sola en casa mi familia se había quedado a dormir en el campo y vendrían al día siguiente, así que antes de acostarme me asegure de que todas las puertas estuvieran cerradas y cerré bien la puerta de mi cuarto y me acosté.

Apenas puse la cabeza en la almohada sentí un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo y sentí que alguien se sentaba en mi cama, no estaba soñando, no estaba dormida, intente voltear y no podía mover mi cuerpo, estaba aterrada y lo único que pude hacer fue aferrarme al crucifijo que siempre tengo en mi almohada, cerré los ojos apretándolos fuerte cuando siento un aliento frio en mi cuello y una voz ronca que me dijo: “Serás la próxima”….en un solo salto abrí los ojos y brinque de la cama, no había nadie, mi cuerpo no paraba de temblar y mis piernas casi no me sostenían, que era esto? Que estaba pasando? Vi la hora en mi celular y eran las 12 de la media noche, en que momento pasaron las horas? Desde allí no pude volver a acostarme, la noche parecía interminable y no podía llamar a nadie; así que me puse a rezar sentada en la cama.

Al abrir los ojos en la mañana no sé si fue real lo que sentí y escuche, pero gracias a Dios ya era de día, pero al poner los pies en el suelo y darme vuelta para arreglar la cama no podía creer lo que veía, intente gritar y de mí no salían sonidos, intente moverme para tratar de despertarme pensando que era una pesadilla pero fue imposible…en la cama estaba mi cuerpo bañado en sangre, un frio cuchillo degolló mi cuello y la sangre se extendía hasta mi mano que seguía apretando el crucifijo que me dio papa al morir.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo @adeljose quien nos invita a crear una historia de terror, si te animas a hacernos temblar de miedo acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  

Saludos amiga @genomil.

Muy buena historia.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #17

Hola, gracias a ti por mantenernos activos y creando.
Saludos y mucho exito.