Concurso Semanal. "Fotografiando Flores, Semana #6"

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hace algunos días mientras corría en el Parque Leonardo Ruiz Pineda de mi Ciudad Bolívar, observé que hay un vivero, así que hoy al culminar mis ejercicios busque mi celular y me acerqué hasta el sitio para hacer unas capturas.

Me encantó el lugar, pues las plantas están distribuidas en bolsas negras cerca de una laguna artificial que lo hace muy especial y agradable de estar allí.

Entre las plantas habían algunas que estaban floreadas, entre ellas un hermoso Lirio Naranja, ubicado cerca de un palo seco con una estructura a mí ver, muy artística. Los Lirios son muy nobles, pues no requieren de un cuidado extremo y siempre nos sorprenden con sus hermosas floraciones.

Lirio Naranja

También me encontré plantas de Corona de Cristo, siempre las había visto color salmón, pero estas son de un amarillo pálido, pero lucen muy hermosas. Se le llama Corona de Cristo, por presentar muchas espinas en su tallo.

Corona de Cristo Amarilla

Y por último me llamó la atención esta hermosa flor naranja, les cuento que no sé su nombre y en el vivero no estaban identificadas, pero su color es muy llamativo y hermoso.

Flor Naranja

Espero regresar y encontrar otras plantas floreadas, para así poder captar su hermosura y compartirla con ustedes.

Espero les hayan gustado tanto como a mí.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @adeljose, quien nos invita una vez más a fotografiar flores para compartirlas en su concurso, anímate a participar, aún hay tiempo, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @zhanavic69, @lupega y @tocho2

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @genomil

Gracias por compartir ésta linda galería de flores, primera vez que veo una corona de cristo blancas, son hermosas. Buenas fotografías.

Gracias por su participación.

Participante #17

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Son de un amarillo palido y son muy hermosas, me alegra que te hayan gustado.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Encontraste una flores muy hermosas y las fotos te quedaron geniales amiga @genomil, yo haré en intento de salir de "cacería" por algunas buenas fotos.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Ese día me atrevi a bajar el celular para captar las flores y varias fotos en el parque, que bueno que te gustaron.
Bueno te espero en la proxima edición jejej
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Bellas fotos de las flores, los Lirios y flores naranja están preciosas. Buenas tomas, muchos éxitos.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te hayan gustado
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Hermosas flores, nos muestras que a pesar de la diversidad de tamaños y formas las flores siempre destacarán por su belleza. Saludos

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Asi es, todas son bellas, sin importar su tamaño.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.
 2 years ago 

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todas sus funciones.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74