Concurso Semanal. Fotografiando El Atardecer, Semana #2: Atardecer sobre el rio Orinoco | #club5050

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Este hermoso atardecer lo capté desde nuestro Puente Angostura, sobre nuestro majestuoso Rio Orinoco, la vista es espectacular y la sensación de estar maravillada es increíble.



Los atardeceres en el rio Orinoco son mágicos, y puedes verlos todos los días y todos los días te sientes maravillado y agradecido con Dios por tan espectacular regalo.


Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo @adeljose, quien nos invita a compartir fotografías de atardeceres, será genial ver esas hermosas fotografías de diversos lugares, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Estoy participando en el #club5050, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 de diciembre próximo donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  

Hermosa fotografía , los atardeceres adornan el cielo y son los mejores modelos , es algo que siempre digo , son una maravilla creada por DIOS , ningún humano puede replicar algo tan perfecto

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Concuerdo contigo, las maravillas de Dios son perfectas.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

 2 years ago 

Saludos amiga @genomil

Es fascinante disfrutar de un atardecer desde el río orinoco, sin ninguna interrupción visual, dejando ver claramente las figuras que forman las nubes.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #15

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Cada atardecer enel rio Orinoco es magicamente distinto y siempre nos deja maravillados.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63153.76
ETH 3045.02
USDT 1.00
SBD 3.97