Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #34"/Mi camino/@genomil/

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Aquel día decidí dejar todo atrás, deslastrarme de cargas que no eran mías, soltar, simplemente soltar y fue así como emprendí aquel viaje, elegí mi propio camino y no me importaba lo largo o lleno de obstáculos que estuviera, era mi decisión, era mi camino y no culparía a nadie por lo que me encontrara en él.

Hace ya casi 60 años de aquella decisión y no me arrepiento de nada, he vivido y disfrutado cada momento del camino, aunque he sufrido fuertes caídas y perdidas dolorosas, volvería a recorrer el mismo camino que una vez escogí, porque fue la única forma de haber llegado a ti.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @adeljose, quien nos invita a crear una historia corta a través de una imagen propia, es muy interesante, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi autoría, captada con mi cámara Sony CyberShot.

Separador

Sort:  

Que bien cuando te sientes seguro de lo que haces, sin arrepentimiento, siempre se debe arriesgar como saber si te va bien o mal 🤷‍♀️

Saludos y Éxitos.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Siempre debemos avanzar y movernos de esa zona de confort, que de confort no tiene nada.
Saludos amiga, quetengas un feliz domingo.

 2 years ago 

Saludos amiga @genomil

Emotivo relato sobre una persona que consiguió ser feliz tras decidir tomar un nuevo camino en su vida.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #3

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
La felicidad depende de cada individuo y lo que haga para conseguirla, ya que ser feliz es una elección.
Saludos amigo, que tengas un feliz domingo.

hola amiga, a veces hay decisiones que nos duele el alma, pero que son necesarias para nuestra vida, y es cuando te das cuenta que nunca se perdio.
Exitos en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Los cambios no son faciles, pero son muy necesarios, sobre todo cuando no nos sentimos en armonía en una determinada situación de vida.
Saludos amiga, que tengas un feliz domingo.

Buen relato , me hace pensar en una persona decidida , que no se deja amedrentar con facilidad

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Todos, llegado el momento debemos tomar decisiones importantes de vida y simplemente vivir de acuerdo a ellas.
Saludos amigo, que tengas un feliz inicio de semana.

Hola @genomil

Leí tres veces tu relato, me fascinó. Realmente llegaste a conmoverme. Gracias,
Si hubo algo que no me gustó y fue la foto en medio de los párrafos, pero es cuestión de gusto.

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo y motivadoras palabras.
Llegar a producir emociones en quien me lee es algo maravilloso, que me motiva, mil gracias por tus palabras.
Tomaré en cuenta la sugerencia de la imagen, gracias.
Saludos amigo, que tengas un feliz inicio de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64155.87
ETH 3422.91
USDT 1.00
SBD 2.59