Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #26"/En un abrir y cerrar de ojos/@genomil/

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Jesy tenía todo preparado desde hace días, participaría en un encuentro deportivo para el que llevaba semanas preparándose y el gran día había llegado, todo estaba perfecto.

Pero Jesy no contaba con que Dios tenía otros planes para ella, ese día cuando fue a hacer sus últimos estiramientos de un momento a otro la vista se le nubló y no supo más de ella.

Al abrir los ojos estaba tirada en el suelo, desorientada se levantó y volvió a caer, cuando volvió a abrir los ojos estaba nuevamente en el suelo, tomó conciencia de que se había desmayado, así que se quedó allí en el suelo mientras se recuperaba, sin creer lo que le estaba pasando.

Al pasar unos minutos se levantó cuidadosamente, evitando volver a caer, llamó a su novio y éste vino con ayuda médica…desde ese abrir y cerrar de ojos, la vida de Jesy cambió y hoy está en el evento más importante de su vida, está luchando por vivir.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @adeljose, quien nos invita a crear una historia corta a partir de una imagen, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Estoy participando en el #club5050, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi autoría, captada con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Asi es amiga, la vida te puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.
suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Siempre, asi es la vida, cambia en un instante.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Buen día amiga. Que historia tan emotiva Realmente es el evento más importante de la vida de Jesy. La vida es lo más importante sobre todas las cosas. A veces comprendemos el valor que tiene cuando estamos en riesgos. Me encantó tu relato. Te deseo mil bendiciones y suerte en el concurso. 🙏Muchas gracias por compartir.🌻

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado. La vida cambia en un instante y debemos darle prioridad a lo que realmente importa y nuestra vida debe ser prioridad.
Saludos amiga, amén, bendiciones para ti también.

 2 years ago 

Saludos amiga @genomil

Inquietante relato sobre una mujer que no pudo cumplir sus deseos de competir al sentir su cuerpo desmayado.

Gracias por su entrada al concurso..

Participante #3

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo y por tu iniciativa.
La realidad es que la vida cambia en un instante.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

 2 years ago 

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56166.62
ETH 2397.45
USDT 1.00
SBD 2.37