Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #28" Un Angel me cuida.

in WORLD OF XPILAR3 years ago


Dice que cuando vemos un colibrí es un ser amado que está cerca

Ana salía cada mañana a correr por las calles de su ciudad, corría sola ya que se acostumbró a tomar ese tiempo para ella, para ir a su ritmo, para disfrutar la brisa fresca de la mañana, era una especie de meditación en movimiento, Ana era feliz corriendo.

Siempre en su ruta se encontraba a su amiga Gabi, quien también corría sola, pero nunca coincidían, se veían en la esquina opuesta y se saludaban de lejos, estaban lejos para hablar, además interrumpirían sus entrenamientos, ambas se esforzaban mucho.

El día de ayer Ana al culminar sus 8 kilómetros que tenía programado correr, todavía estaba a dos kilómetros de casa, así que se dispuso a caminar relajadamente a su casa, a los pocos metros se encontró con Gabi, quien casualmente también venia caminando ya que estaba lesionada y no podía correr.

Ana le preguntó hacia donde caminaría y decidieron caminar juntas, ya que la ruta era cercana a la casa de Ana. Se pusieron al día, hablando de lo que más les gustaba a ambas; correr, y casi llegando a donde Ana cruzaría para llegar a su casa, Gabi le pregunta: - Y tu hermano?, Ana sorprendida le responde: - Cual? Y Gabi le dice: - el que corre contigo, cada vez que te veo por la cuadra vas con él.

Ana se quedó en silencio, pues solo tenía un pensamiento en su cabeza, y no se atrevía a compartirlo con Gabi, solo le dijo, estos últimos tiempos estoy corriendo sola. Así se despidieron y Ana siguió sola, caminando hasta su casa.

Iba pensando en lo que le preguntó Gabi y llegó a una hermosa conclusión, es cierto, mi hermano corre conmigo, por eso me siento protegida cada vez que salgo de casa, lo disfruto mucho y jamás me siento sola.

Ana solo podía pensar en que esa persona que Gabi veía correr con ella era David, su hermano que falleció de cáncer años atrás; y eso la hacía sentir muy feliz, pero no se atrevió a decirle a Gabi.

Ahora Ana cada vez que sale a correr, dice: -Estas listo? Vámonos a rodar pues. Y sale feliz de casa, ahora tiene una razón más para amar correr.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo @adeljose, quien nos invita una vez más a compartir una historia original, el tema es libre, así que vamos a dejar la imaginación volar, anímate, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Que historia tan bella, muchas veces pasa que esos seres queridos se van pero siguen vivos en nuestra memoría y si allí los dejamos nunca se van.
Me encanto tu historia amiga @genomil gracias por compartir.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Nuestro seres queridos siempre permanecen en nuestro corazón amiga.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Si señor y si los recordamos con amor más aún.

Qué hermoso, es bonito tener la certeza de que nunca andamos solos y que contamos con la presencia de esos seres de luz que están ahí para que nada nos pase. Saludos, amiga. Un abrazo

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
El ser humano decide creer en muchas cosas, la mayoria no muy buenas, pero que bonito es si todos creyeramos en la magia que hay en el mundo, como decia el principito: lo esencial es invisible a los ojos.
Un abrazo amiga, cuidate mucho, que tengas feliz noche.

 3 years ago 

Saludos amiga @genomil

Emocionante relato sobre una chica que gracias a un comentario que le hizo su amiga, descubrió que su hermano "quien había fallecido" le acompaña todos los días mientras ella se dispone a trotar, lo cual le hace sentir feliz cada vez que lo hace.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #2

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Hay quienes pueden ver mas alla y hay quienes perciben eso que no se puede ver con los ojos.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

Los pensamientos son muy poderosos!!!!
En esta pandemia lo he descubierto.
Me enterneció tu historia @genomil. Haz animado a que el self narrador en mi se active, creo que ya es el momento. Leeré las reglas del concurso del amigo @adeljose, para participar.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Siempre tenemos algo que contar, propio o imaginado, y al hacerlo vamos aprendiendo a expresar lo que queremos contar, estoy aprendiendo y comentarios como el tuyo me animan a mejorar y que bueno que tu también te animes a participar.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Hola tía, me fascino mucho la historia, y también me saco una sonrisa de nostalgia. Nuestros seres amados nunca nos dejan solos siempre están y estarán con nosotros.
Éxitos en el concurso.
Un abrazo!!

 3 years ago 

Hola Angela, gracias por tu apoyo.
Asi es, nuestros seres queridos siempre estarán en nuestros corazones y es bonito creer que están a nuestro lado.
Un abrazo, Dios te bendiga, que tengas feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69194.08
ETH 3757.04
USDT 1.00
SBD 3.67