CONCURSO FOTOGRAFÍA SORPRESA: Mi Verdadera Pasión es Correr

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Creo que todos los que me conocen saben cuál es mi verdadera pasión, y es correr, me encanta correr.

Experimentar todos los beneficios físicos, mentales, emocionales y espirituales que me ha brindado esta actividad, hace que a pesar de todas las circunstancias en mi vida yo vuelva una y otra vez, y si Dios me lo permite así lo seguiré haciendo.


Me encantaría poder viajar a muchas ciudades del mundo y correr sus carreras, llenar de maravillosos eventos mi galería de recuerdos y seguir aumentando mi medallero.

Correr es mi mejor medicina y terapia.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de la amiga de @franyeligonzalez quien nos trae esta semana en su fotografía sorpresa un tema muy interesante y es “Nuestra verdadera pasión”, seguro tú tienes tu pasión para compartir, así que anímate a participar, acá te dejo enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi propiedad, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @genomil

Tenemos la misma pasión, caminar o trotar es lo mejor que hay, ayuda tanto física como mentalmente. buena fotografía.

 3 years ago 

Hola amigo, no sabía que también te gustaba correr, excelente, tal vez un dia coincidamos en una carrera para correr juntos.
Saludos amigo, gracias por el apoyo, que tengas un feliz dia.

Hola Tía, correr es una de los mejores hábitos y disciplinas, por que es excelente para la salud, se que vas a lograr las metas que te plantees con el favor de Dios.
Éxitos en el concurso y en todo lo que te propongas!
Un abrazo!!

 3 years ago 

Hola Angela, gracias por tu constante apoyo.
Amén, gracias, me esfuerzo para lograrlo.
Un abrazo, Dios te bendiga, que tengas una feliz noche.

Hoola querida amiga, se te nota en la sonrisa que mas lo haces, te ves genial. Gracias por compartirlo, espero eso de viajar por el mundo se te cumpla muy pronto!! :)

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si me encanta correr y eso se refleja en el rostro y en todo el ser.
Amén, si voy a correr por Colombia te aviso Dios mediante.
Saludos amiga, que tengas un feliz y productivo inicio de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54478.01
ETH 2290.54
USDT 1.00
SBD 2.35