CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // MI PERSONA FAVORITA: Mi Madre

in WORLD OF XPILAR3 years ago

No tuve que pensar para decirles quien es mi persona favorita, pues es mi madre, ella me dio la vida y mucho más, ella me ha dado el amor más puro que existe, me tolera, me tiene paciencia, tiene una inmensa dulzura para tratar a todos, por eso todos la amamos, pero yo más jajajaja porque ella es la mujer más maravillosa que he conocido y estoy muy agradecida con Dios y con la vida por dármela como madre y mi mayor deseo es que siempre me la conserve sana, lucida, valiéndose por ella misma, activa y siempre feliz hasta el último de sus días.


imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de la amiga @franyeligonzalez, quien nos invita a compartir la fotografía de nuestra persona favorita, seguro tú tienes la tuya, vamos a homenajearla, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi autoría, captada con mi cámara Kodak EasyShare.

Separador

Sort:  

Excelente amiga no hay que buscar esa persona favorita la madre solamente con dar vida y suficiente y por ellas estamos.

Un abrazo suerte y éxitos.

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Tienes toda la razón, ella debería ser la persona especial de todos.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

Gracias igualmente para ti amiga Amen.

Hermosa fotografía y gran significado. Madre es una sola. Exitosssss.💞

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Definitivamente asi es amiga, madre es una sola y doy gracias a Dios por la mia.
Saludos amiga, que tengas un feliz dia.

Si que vivan todas las madres no hay dia especial para que sean especiales todos los dias son especiales y dar gracias que estan aun con nosotros.

 3 years ago 

La madre el ser más importante en nuestras vidas, bendiciones por tenerla a tu lado amiga, disfrutala al máximo esa sonrisa tierna siempre nos alegra el día. Suerte

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Amén, ella es un ser muy especial y siempre me alegra la vida.
Saludos amiga, que tengas un feliz dia.

 3 years ago 

Es bueno tenerla, la mía no está conmigo pero.la tengo presente siempre, además heredé su sonrisa ante las adversidades. Bendecido día y un gran abrazo 🌹

 3 years ago 

Lo lamento mucho amiga, pero estoy segura que la llenaste de mucho amor y seguro ella te cuida desde donde esta y lo mejor es que tu la tienes presente siempre.
Amén amiga, bendiciones para ti también y un gran abarzo.

Un homenaje a ese ser que merece todo tu amor. Se le ve muy linda en esa foto, relajada y feliz. Saludos, amiga.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Ella merece todo el amor del mundo, ha pasado por tanto en esta vida y sin embargo se ve en paz y feliz.
Saludos amiga, cuidate mucho, que tengas una feliz noche.

que linda. Saludos

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas una feliz noche, cuidate mucho.

Bien se siente el resplandor
de ella, tu madre sagrada
reflejando en su mirada
el más bello y puro amor

 3 years ago 

Wao amigo, que hermosas palabras para mi madre, mil gracias.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola amigos, mil gracias por su apoyo.
Saludos, les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.

Si que vivan todas las madres no hay dia especial para que sean especiales todos los dias son especiales y dar gracias que estan aun con nosotros.

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Que vivan y que las llenemos de mucho amor y cuidado, ellas merecen todo lo mejor.
Saludos amigo, que tengas un feliz dia.

Hola @genomil , hermosa tu mami, ellas son nuestros seres de luz, quienes nos impulsan siempre son una dulzura, que bueno que la valores se lo merecen todo. #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo y por tus lindas palabras, ellas son nuestra luz, esa que siempre nos indica el camino con amor.
Saludos amiga, que tengas un feliz dia.

@genomil,saludos, feliz dia y bendiciones en tu camino #affable #venezuela

 3 years ago 

Amén amiga, bendiciones para ti y tu familia.
Que tengas un maravilloso día.

Hola @genomil, disculpa lo tarde en responder, se descontrola uno con el problema de electricidad, amén igual para ti feliz día. #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45