CONCURSO FOTOGRAFÍA SORPRESA: Mi Mejor Amiga

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Cuando inicié en el mundo del running conocí a quien hoy es mi gran amiga desde entonces, ella es Adriana.

Hemos compartido y disfrutado muchos eventos deportivos juntas, pues es una pasión común.


Posteriormente ella se alejó un poco de la actividad deportiva sin embargo nuestra amistad se ha mantenido, nos comunicamos por celular y nos encontramos cuando la situación lo permite para ponernos al día.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de la amiga @franyeligonzalez quien nos invita a compartir una fotografía con nuestro mejor amig@, seguro tienes ya tu foto, anímate, acá te dejo enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi propiedad, captada con mi cámara Kodak EasyShare.

Separador

Sort:  

Hola tía, Adriana es una excelente persona, he convivido con ella un par de ocasiones.
Éxitos en el concurso.
Un abrazo!

 3 years ago 

Hola Angela, gracias por tu apoyo.
Si Adriana es una excelente persona y una gran amiga.
Otro abrazo para ti, Dios te bendiga, que tengas una feliz noche.

Hola amiga, que hermosa amistad, creo que es algo que debemos mantener en el tiempo. Saludos y gracias por participar!! :)

 3 years ago 

Hola amiga, gracias a ti por el apoyo.
La amistad sincera no es muy común, por eso hay que cuidarla cuando la encontramos.
Saludos amiga, te deseo mucho exito.

Y ahora yo soy la mejor amiga de whatsapp ja ja ja saludos amiga

 3 years ago 

Jajaja hola amiga, claro que si, usted es mi nueva mejor amiga
Saludos, cuidate mucho, que tengas un feliz dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94